Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep en el tráiler de 'Don’t Look Up'

Y TAMBIÉN TIMOTHÉE CHALAMET.
mié 17 noviembre 2021 12:31 PM
DontLookUp_destacada.jpg
Don't Look Up (2021).

Esta Navidad Netflix nos tendrá muy entretenidos. Es el estreno de Emily in Paris 2, además del estreno de la esperada Don’t Look Up, película de Adam McKay que tiene un elenco espectacular con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Jonah Hill y hasta un cameo de Ariana Grande. Netflix lanzó el tráiler de la película y por fin podemos conocer un poco más de lo que veremos en ella.

Con el primer teaser ya se había hecho viral una escena donde Leo DiCaprio hiperventila en un baño, además de las imágenes de Timothée. Pero ahora podemos ver que la historia se centra en dos astrónomos de bajo nivel, interpretados por Leo y Jennifer Lawrence, quienes han descubierto que un cometa que se aproxima está en camino para destruir el planeta Tierra. Así que ellos son los encargados de advertir al mundo, del fin del mundo, básicamente. Pero la presidenta interpretada por Meryl Streep y su equipo, solo se burlan y no hacen nada al respecto.

Publicidad

Al ver la respuesta de la presidenta de Estados Unidos, Jennifer y Leo se encargarán de filtrar la información sobre este cometa que acabará con la Tierra, pero se encuentran con mucha indiferencia y frustración. Aquí el tráiler completo de Don’t Look Up.

La película es dirigida por McKay, a quien conoces por películas como The Big Short, American Hustle y Vice, y parte de Kate Dibiasky, intepretada por Jennifer Lawrence, quien es una estudiante de posgrado en astronomía. Ella y su profesor, el Dr. Randall Mindy (DiCaprio), hacen un descubrimiento asombroso de un cometa orbitando dentro del sistema solar.

Sobre todo el público está emocionado por el gran elenco que reúne la película, como suelen ser los filmes de McKay.

Publicidad

El internet no ha dejado de admirar a los actores que participan en la película, pero quien está llevándose el reconocimiento es Jonah Hill —además de la siempre espectacular Meryl—, pues algunos dicen que se ve más hot que Leo DiCaprio.

"¡¡Finalmente vivimos en un mundo donde jonah hill es más sexy que leonardo dicaprio !!"

Otros se dedicaron a resaltar el fragmento donde aparece Timothée Chalamet. Don’t Look Up estrena el 24 de diciembre en Netflix.

Publicidad

Tags

Leonardo DiCaprio Jennifer Lawrence Netflix Timothée Chalamet

Publicidad