Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Noth defiende a SJP de los comentarios negativos de Kim Cattrall

El intérprete de Mr. Big es muy protector de Sarah Jessica Parker.
lun 06 diciembre 2021 05:27 PM
Chris-Noth-Kim-Cattrall.jpg

Desde hace años se hizo público que Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall no se llevan nada bien. De hecho, por eso no se realizó la tercera parte de la película de Sex And The City y por la misma razón, se cree que el personaje de Samantha no aparecerá en And Just Like That.

En 2018, la intérprete de Carrie Bradshaw compartió en redes sociales sus condolencias por la muerte del hermano de Cattrall. En ese momento, Kim la tachó de cruel e hipócrita. "No eres mi familia. No eres mi amiga”, escribió la actriz en respuesta a su coprotagonista en Sex And The City y hoy, Chris Noth defiende a Sarah Jessica Parker y habla de las criticas que recibió por parte de Kim.

Publicidad

En una entrevista reciente con The Guardian, le preguntaron a Chris Noth sobre los comentarios negativos de Cattrall hacia Parker y él aclaró que no tiene ni la menor idea de lo que piensa ni de sus emociones.

Defendió a SJP diciendo que es muy cercano a ella y que las descripciones de Catrall ni siquiera se acercan a lo que él piensa de su co-protagonista.

"Simplemente no me gusta ver a nadie hablar mal de SJP porque ella es un objetivo y la gente puede ser desagradable. Me siento muy protector con ella y no estaba feliz por eso. Eso es todo lo que diré al respecto”, agregó el intérprete de Mr. Big.

SEX AND THE CITY
-

Publicidad

En 2004, durante la red carpet de los Emmys, se dio a conocer que una de las razones por las que comenzaron los roces entre Kim y Sarah fue porque la primera no estaba de acuerdo con el sueldo que recibía SJP por su papel en la serie.

Más tarde, en 2009 se dio a conocer que la grabación de la segunda película resultó bastante incomoda porque Kim y SJP no se dirigían la palabra. Después, cuando se anunció una posible tercera parte del icónico filme, la actriz que le da vida a Samantha se negó a participar rotundamente y recientemente se dio a conocer que And Just Like That siempre se planeó sin el personaje de Cattrall.

Publicidad

Tags

Chris Noth Sarah Jessica Parker Kim Cattrall

Publicidad