Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El trailer de Emily in Paris 2 revela una noche apasionada con Gabriel

También muestra un adelanto a su nuevo interés amoroso.
jue 18 noviembre 2021 01:02 PM
EIP2.jpg

Todo parece indicar que todo el tiempo que hemos esperado para el estreno de la segunda parte de Emily in Paris valdrá la pena. Netflix acaba de estrenar el trailer oficial se la segunda temporada y en poco más más de dos minutos muestra cómo la protagonista se va adaptando cada vez más a su vida parisina, pero también adelanta la disyuntiva amorosa a la que se enfrenta.

El adelanto revela una noche apasionada entre Emily y Gabriel, que aunque parece que al momento la disfrutó, después se arrepiente porque su amistad con Camille está en juego. Del mismo modo, deja ver a su nuevo interés amoroso , con quien pasea por las calles de París y tiene citas románticas.

Publicidad

En cuanto al ámbito profesional, la protagonista se ve mucho más desenvuelta, feliz con su puesto y los retos que tiene que cumplir en Savoir. Por otro lado, podemos ver que Emily ya se lleva mucho mejor con su jefa, Sylvie , incluso le da un consejo de vida: enamorarse, cometer errores, pero sobre todo, disfrutar París al máximo.

La moda se hace presente a través de los looks coloridos y femeninos de Emily, así como del estilo parisino de Camille y Mindy y la diversión y las aventuras en una vacaciones por St. Tropez de las protagonistas.

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, Netflix se asoció con ViacomCBS para que sea súper fácil replicar los looks de Emily, Camille y Ashley. Las compañías de entretenimiento lanzarán una tienda online donde los fans podrán comprar las piezas que más les gusten de los siguientes capítulos de una forma rápida y muy sencilla.

La segunda temporada de Emily in Paris contará con 10 capítulos y se estrenará en Netflix el 22 de diciembre, justo a tiempo para que tengas qué ver en las vacaciones de Navidad.

Mira el trailer completo aquí:

Publicidad

Publicidad