Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix revela nuevas imágenes de Emily in Paris 2, ¿qué debemos esperar?

Morimos por saber qué sucede con Emily y Lucas.
jue 23 septiembre 2021 01:35 PM
emily-in-paris.jpeg

La primer temporada de Emily in Paris causó controversia en su semana de estreno. Mientras que algunos amaron la serie, otros la odiaron y si eres del primer grupo, esta nota te interesa. Netflix acaba compartir nuevas imágenes de la segunda temporada y solo podemos decir una cosa: ¡Nos urge que se estrene!

A juzgar por las imágenes, los nuevos capítulos estarán llenos de buen humor, amoríos, drama, fiestas y por supuesto, looks de impacto. Primero, podemos ver cómo la amistad de Emily con Mindy y Camille continua pues aparecen juntas mirando con mucha atención algo a media calle.

Publicidad
emily-in-paris-1.jpeg

Otra de las fotografías muestra al chef Lucas Bravo preparando la cena y a Emily en el fondo, ¿Será que por fin se va a concretar algo romántico entre ellos? Aunque también, en otra imagen aparece la protagonista súper sonriente con un nuevo interés amoroso paseando por el Río Sena.

emily-in-paris-2.jpeg

En cuanto a la moda, Emily continuará sorprendiendo con piezas coloridas y mezclando diferentes estampados. Por otro lado, Mindy seguirá dándonos lecciones de cómo llevar looks femeninos sin morir en el intento y Camille, por otro lado, llevará piezas oversized con un toque poco masculino.

emily-in-paris-3.jpeg

Publicidad

¿Qué debemos esperar de la nueva temporada? Emily estará más arraiga a su nueva vida en París, aprenderá más sobre la ciudad y se animará a conocerla más, sin embargo, seguirá luchando con las idiosincrasias de la vida francesa. Se centrará en su trabajo y en sus clases de francés
conocerá a un expatriado que la intriga.

eip-4.jpeg

Hasta el momento, Netflix no ha revlado la fecha de estreno de Emily in Pairs 2, lo único que sabemos es que será en algún momento de lo que resta del 2021.

eip-5.jpeg

Publicidad

Publicidad