Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guardaespaldas de Lady Di dice que Kristen es la actriz más fiel a la princesa

Ken Wharfe estuvo al lado de Diana y sus hijos durante siete años en los 80.
jue 11 noviembre 2021 02:40 PM
Lady-Di-Kristen.jpg
Kristen Stewart como Lady Di.

Muchas actrices han interpretado a la princesa Diana a través de los años, la última fue Emma Corrin en The Crown. Pero todo indica que Kristen Stewart es quien más le ha hecho justicia a Lady Di. El mismo guardaespaldas de la princesa, Ken Wharfe, vio la nueva biopic Spencer y asegura que Stewart es quien ha interpretado el retrato más cercano y fiel a la querida princesa.

Wharfe estuvo al lado de Diana durante 7 años en la década de los años 80 e inicios de los 90, así que debe de conocer muy bien los gestos y la personalidad de Lady Di. "De todas las personas que han interpretado a Diana durante los últimos 10 años, ella es la más cercana a ella", le dijo Ken Wharfe a People. "Se las arregló para perfeccionar sus gestos", señala de Stewart, de 31 años.

Publicidad

El guardaespaldas incluso señaló que la forma de correr de Kristen en la escena donde recrean este momento de Lady Di en el vestido amarillo, es muy precisa. Wharfe, quien era un oficial de policía asignado para cuidar de Diana y sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, agrega que cuando Stewart estaba corriendo "eso era muy, muy Diana".

Captura de Pantalla 2021-11-11 a la(s) 14.36.02.png
Spencer (2021)

La actuación de Kristen Stewart como la princesa Diana en Spencer se llevó el aplauso de la crítica desde el Festival de Cine de Venecia. Ahora la actriz de 31 años está recibiendo el reconocimiento de personas cercanas a Lady Di, tal como el guardaespaldas que la acompañó a ella y sus hijos durante sus momentos de crisis y sus últimos años.

Publicidad

La película Spencer retrata tres días en la vida de Diana mientras pasa la Navidad con el príncipe Carlos y toda la familia real en Sandringham, propiedad donde la reina sigue pasando esta fecha. Así Wharfe también comentó que la historia en Spencer es precisa, pues era muy difícil para la princesa estar en Sandringham en las reuniones familiares. "Se limitó a pasar tiempo en la cocina con el chef o con gente como yo, con la esperanza de que pasara el tiempo y pudiera regresar a Londres", declaró Wharfe a People. "Fue el purgatorio para ella”.

spencer-lady-di.jpg
Spencer (2021).

Sin embargo, ella hacía todo lo posible por ocultar sus problemas frente a la reina y la familia, aseguró a People la escritora biógrafa real, Ingrid Seward, una periodista con quien la princesa Diana era amiga.

Publicidad

Tags

Kristen Stewart Lady Di Princesa Diana Spencer

Publicidad