Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart y Dylan Meyer se comprometen a 2 años de noviazgo

La protagonista de Spencer reveló la noticia en un programa de radio.
mar 02 noviembre 2021 12:13 PM
Celebrity Sightings In New York City - September 11, 2021
NEW YORK CITY, NY - SEPTEMBER 11: Dylan Meyer and Kristen Stewart are seen on September 11, 2021 in New York City, New York. (Photo by LRNYC/MEGA/GC Images)

¡Kristen Stewart y su novia Dylan Meyer están comprometidas! La actriz reveló la emocionante noticia hace unas horas en el programa de radio The Howard Stern Show. De acuerdo con E! News, Meyer le hizo LA pregunta a Stewart.

"Nos vamos a casar, lo haremos totalmente. Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo clavó. Nos vamos a casar, está sucediendo", confesó en el programa.

Publicidad

Stewart habló por primera vez sobre su deseo de casarse con Meyer en noviembre de 2019 a pocos meses de relación. Las dos comenzaron a salir en el verano de 2019.

La protagonista de Spencer después habló sobre la conexión perfecta que existe entre ambas. Reveló que son muy parecidas en ciertos aspectos pero igual bastante diferentes. “Somos tan similares pero diferentes. Ella es escritora; ella es brillante", añadió.

Publicidad

La escritora aún no ha anunciado el compromiso en su cuenta de Instagram pero compartió un homenaje a Stewart hace una semana. "Muy orgullosa de esta princesa trabajadora", escribió.

Publicidad

Tags

Kristen Stewart Noviazgo anillo de compromiso Dylan Meyer

Publicidad