Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes saber sobre Dylan Meyer, la novia de Kristen Stewart

Todo indica que pronto habrá anillo.
jue 26 noviembre 2020 02:55 PM
kristen-tewart-novia-dylan-meyer.jpg
Dylan Meyer y Kristen Stewart.

Diciembre ya está aquí y todos sabemos lo que significa: muchos anillos de compromiso. Kristen Stewart está por cumplir un año con su novia Dylan Meyer y la relación parece más estable y fuerte que nunca. La actriz le dijo a Howard Stern que está lista para proponerle matrimonio. Y mientras esta fecha se acerca, te contamos quién es la guionista con la que Stewart planea pasar el resto de su vida.

Publicidad

Meyer y Stewart comenzaron como pareja el verano pasado, pero de hecho, se conocieron hace seis años antes en el set de una película, dijo Stewart a Howard Stern en noviembre pasado. Más tarde se volvieron a encontrarse en una fiesta de cumpleaños de un amigo en común.

"El día que la conocí, todas las apuestas estaban canceladas”, recordó Stewart. “Yo estaba como, '¿Dónde he estado y cómo no te he conocido?' ¿Ha estado, como, viviendo en Los Ángeles junto a mi vida de alguna manera, pero nunca convergiendo?”, expresó.

Meyer es una guionista que ha escrito y coprotagonizado películas y programas de televisión. Coescribió y fue productora ejecutiva de la película de Netflix XOXO (2016), protagonizada por Sarah Hyland. Escribió episodios de la serie de ciencia ficción Miss 2059. Además de escribi los cortometrajes Loose Ends (2015) y Rock Bottom (2019).

Publicidad

Después de Stella

Los rumores de la relación entre Stewart y Meter comenzaron el último agosto cuando las captaron besándose en Nueva York. Esto fue en menos de un mes después de que Stewart fuera fotografiada besando a su novia Stella Maxwell en un yate en Italia.

En ese tiempo, una fuente le dijo a E! que ella estaba enfocada en su nueva relación con Meyer. "Estuvo saliendo con Stella por un tiempo mientras funcionó, pero ahora ha seguido adelante con Dylan". La fuente agregó: "Kristen no se detiene en absoluto y le encanta estar con ella. Se están moviendo rápidamente y siempre juntas”.

Más tarde, la actriz de Crepúsculo confirmó lo rápido que avanzó la relación. "Era como muy tarde, y estábamos en un bar, y sus amigos estaban allí o lo que sea, y se marcharon, y yo estaba como, 'Oh, hombre, estoy tan jodidamente enamorada de ti. Hecho '", recordó en la entrevista con Stern .

Kristen-Stewart
-

Publicidad

"No era como una cosa, y también era tan obvio. Simplemente lo es". Stewart luego agregó sobre su conexión: "Las dos somos de Los Ángeles y realmente amamos a Los Ángeles. Las dos somos como unas cabronas. Ambos nos sentimos como trolls cuando éramos niñas. Somos muy similares pero diferentes. Ella es una escritora; ella es brillante,” describió.

Fue en octubre de 2019 cuando la actriz hizo oficial la relación en Instagram. Bueno, Meyer lo hizo porque Kristen no tiene cuenta oficial. “Encuéntrame bajo las sábanas escondiéndome de la policía de la felicidad”, escribió la guionista en el post.

Seis meses después, Meyer compartió un tributo de cumpleaños para Stewart en el 'gram, escribiendo: "Es el cumpleaños de mi persona favorita absoluta y les deseo a todos el volumen de sentimiento hermoso que siento hacia ella. Es un viaje corto en esta tierra, gastar tu tiempo con alguien que te inspira a ser la mejor versión de ti mismo y enciende tu mierda”, escribió.

Tags

Kristen Stewart Dylan Meyer Stella Maxwell

Publicidad