Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después de ser Lady Di en Spencer, Kristen Stewart dirige su propia película

Una vez más comprobamos que 2021 es el año de Kristen Stewart.
jue 28 octubre 2021 05:49 PM
kristen.jpg
Kristen Stewart

Este es el año de Kristen Stewart. La actriz se ha hecho viral por su interpretación de Lady Di , pues aunque habían muchos escépticos sobre la elección de la actriz para retratar a la princesa Diana, desde el tráiler y el estreno de Spencer en Venecia , Kristen ha recibido muchos aplausos y hasta suena fuerte para recibir la nominación al Oscar como Mejor Actriz en la biopic de Pablo Larraín.

En cada alfombra roja de las premieres donde ha presentado Spencer, Stewart ha lucido espectacular en Chanel y la crítica no deja de aplaudir el trabajo que hizo interpretando a Lady Di. Ahora la actriz anuncia que dirigirá su primera película, haciendo su debut como directora y además, ya está haciendo el casting para The Chronology of Water, libro que adaptará al cine.

Publicidad

Kristen anunció en un podcast de Variety que adaptará y dirigirá The Chronology of Water, el libro de memorias de Lidia Yuknavitch, una aclamada escritora estadounidense, quien en dicho libro habla de género, sexualidad, violencia y la familia desde el punto de vista de una nadadora de toda la vida convertida en artista. Su historia rastrea el dolor en el desarrollo de la sexualidad de una mujer joven que algunos definen como poco tradicional debido a su atracción por hombres y mujeres.

Los Angeles Premiere Of Neon's "Spencer" - Arrivals
LOS ANGELES, CALIFORNIA - OCTOBER 26: Kristen Stewart attends the Los Angeles premiere of Neon's "Spencer" at DGA Theater Complex on October 26, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by Amy Sussman/Getty Images)

En el podcast, Stewart dijo que está buscando a su Lidia Yuknavitch. "Estamos haciendo un casting ahora mismo", dice Stewart. “Hemos estado armando y hemos estado pensando en esto durante mucho tiempo. Estoy tan emocionada. Ha tomado el tiempo necesario. Algunos de estos proyectos tardan una década en ensamblarse. Simplemente aprovecho cada arma de mi vida y empiezo a hablar de cosas antes de que sean realmente relevantes, pero es más relevante que nunca. Ahora estamos transmitiendo la película. Estamos encontrando a nuestra Lidia Yuknavitch “.

Publicidad

Al respecto, le preguntaron a la embajadora de Chanel si haría un cameo o papel en su película. "No. En realidad, no hay papel para mí. Supongo que dependiendo de quién interprete a Lydia, tal vez podría interpretar a su hermana mayor, pero probablemente no. Sigo tratando de encontrar la manera de entrar allí, pero no lo creo ".

diana-kristen.jpg
Kristen Stewart en Spencer (2021).

Por el momento, la actriz ha sido muy ovacionada por su trabajo interpretando a Lady Di, una de las figuras más importantes e influyentes de nuestro tiempo. En el Festival de Venecia fue ovacionada durante minutos y se dice que va directo a la nominación al Oscar. Spencer estrena el 13 de enero en México.

Publicidad

Tags

Kristen Stewart Lady Di Princesa Diana Spencer

Publicidad