Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Charlotte heredará uno de los bienes más preciados de Lady Di

Sí, es una tiara.
mié 20 octubre 2021 05:46 PM
princess-charlotte-diana.jpg
Getty Images

La princesa Charlotte heredará uno de los tesoros (coronas) más preciadas de Lady Di . De acuerdo con fuentes del Palacio, al ser la primera nieta de la princesa Diana, podría heredar la corona que usó en su boda con el príncipe Carlos.

Cuando sea mayor de edad, la princesa podrá escoger qué pieza herederá de su abuela y todo parece indicar que lo más posible es que elija La Tiara Spencer, así como otras piezas de la colección de Diana . Lilibet, la hija de Harry y Meghan Markle también heredará algo, sin embargo no podrá escoger exactamente qué.

Publicidad

Es bien sabido que esta corona fue una de las favoritas de Diana y actualmente se encuentra resguardada en la casa de su hermano menor, Charles. Según GoodToKnow, el príncipe William ya le pidió permiso a su tío para que su hija herede la tiara Spencer.

Princess Diana Retrospective
LONDON, ENGLAND - JULY 29: Prince Charles, Prince of Wales and Diana, Princess of Wales, wearing a wedding dress designed by David and Elizabeth Emanuel and the Spencer family Tiara, ride in an open carriage, from St. Paul's Cathedral to Buckingham Palace, following their wedding on July 29, 1981 in London, England. (Photo by Anwar Hussein/WireImage)

Por otro lado, New Idea reportó que la princesa Charlotte está muy emocionada de poder heredar una de las coronas favoritas de su abuela y, supuestamente, ha visto muchas fotos de Diana usándola. “Charlotte está más que consciente de que es una princesa y ya tiene coronas de plástico y vestidos con los que juega a ser princesa. Es muy tierna”, aseguró una fuente cercana a la realeza.

Publicidad

Charlotte no solo herederá piezas de su abuela, también se espera que reciba piezas de la colección de su bisabuela, la reina Isabel II. Se cree que la pequeña obtendrá la corona Vladimir, que fue parte de la colección de la reina madre y es aquella que tiene esmeraldas incrustadas.

Queen In Germany
GERMANY - MAY 22: Queen Elizabeth II During An Official Overseas Tour Of Germany 22-26 May 1978 . The Queen Is Wearing The Grand Duchess Of Vladimir Of Russia Tiara, A Diamond And Pearl Necklace That Had Been A Gift To Queen Victoria On Her Golden Jubilee And A Brooch That Had Been A Wedding Gift To Queen Mary. She Is Also Wearing A Sash And The Royal Family Orders Of Her Father And Grandfather. (day Date Not Certain) (Photo by Tim Graham Photo Library via Getty Images)

Publicidad

Tags

Joyería Realeza Princesa Charlotte Lady Di Princesa Diana

Publicidad