Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bodas millonarias: así fue la espectacular boda de la hija de Bill Gates

Así es una boda cuando se casa la hija del cuarto hombre más rico del mundo.
lun 18 octubre 2021 03:17 PM
BodaJennGates_destacada.jpg
Jennifer Gates y Nayel Nassar

Jennifer Gates, hija de Bill Gates y Melinda French Gates , se casó este fin de semana con Nayel Nassar. La familia montó una espectacular boda en el rancho ecuestre que la pareja tiene en Westchester, Nueva York. La decoración floral estuvo impresionante y la novia lucía espectacular. Jennifer ya publicó las fotos del gran día y podemos ver cómo fue la esperada boda.

En las fotos la novia aparece con un gran vestido de Vera Wang Haute hecho a la medida, de manga larga en color marfil con encaje de macramé francés y aplicaciones en el top, las mangas y la falda de tul también en color marfil. El novio eligió un traje clásico de Armani y en las fotos se les ve por el camino decorado con flores de delfinio holandés, en tonos blanco y marfil. De hecho, Jennifer lució un segundo vestido para la fiesta, también de Vera Wang . Y hasta ¡Coldplay tocó en la fiesta!

Publicidad

"¡Hicimos algo este fin de semana! 💍 No puedo esperar para siempre contigo @jenniferkgates", escribió el novio, quien es un empresario y también un atleta olímpico en salto a caballo, deporte que los unió a Jennifer y a él.

“Mi universo 🤍 10.16.21," escribió la graduada de medicina por Stanford, de 25 años, en una segunda foto del gran día, caminando desde el altar con su ahora esposo. Tanto Melinda como Bill, caminaron a su hija al altar.

La mamá de la novia, Melinda French Gates, también publicó otro momento de la pareja en la propiedad donde fue la boda. En esta foto luce el velo de tul, diseñado por Vera Wang para Jennifer.

Publicidad

También podemos ver cómo fue el segundo vestido de Jennifer para la recepción, también hecho a la medida por Vera Wang . Además de cómo fue la decoración de "jardín botánico" de la recepción donde Coldplay tocó en una parte de la fiesta.

Aunque las familias de ambos tiene muchos compromisos y negocios, redujeron la lista de invitados a 300 de sus amigos y familia más cercanos. De hecho pidieron rigurosamente que todos los invitados estuvieran completamente vacunados y que presentaran prueba negativa de covid. Los festejos comenzaron el viernes con un Kate el Kitab, la ceremonia de matrimonio islámica, ya que la familia de Nayel es de Egipto y de hecho representa a dicho país en los Juegos Olímpicos.

Dicha ceremonia fue muy íntima con los más cercanos a ellos y el sábado fue la ceremonia principal con todos los invitados. Para la recepción, Jennifer Gates usó un segundo vestido, también hecho a la medida por Vera. Era de encaje ceñido al cuerpo con encaje de macramé en color marfil y con tirantes de encaje delgados.

De hecho la pareja planeó esta boda en medio de las rotaciones de hospital de Jennifer y la preparación de Nayel para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Publicidad

Tags

Bill Gates Novias vestido de novia Boda Vera Wang

Publicidad