Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vera Wang firma contrato para que tú también te cases con un vestido de ensueño

La diseñadora concreta una alianza para su línea accesible de vestidos de novia
mié 14 abril 2021 06:15 PM
Vera Wang Pronovias
Foto: IMDb, Guerra de novias (2009)

Por más de tres décadas, los vestidos de novia de la diseñadora neoyorquina Vera Wang han sido el sueño cualquier novia que desee tener una verdadera boda de cuento de hadas . El nombre de la diseñadora es uno de los más reconocidos en la industria de la moda estadounidense y su firma homónima se asocia inmediatamente a costosos vestidos de novia.

Si tu sueño siempre había sido casarte con un hermoso vestido blanco firmado por Vera Wang pero la cantidad de ceros en la etiqueta de precio era un inconveniente, la diseñadora se ha propuesto hacerlo realidad al firmar un contrato de licencia de 10 años con Pronovias , tienda multimarca con sede en Barcelona, ​​para la fabricación, distribución y venta de la línea accesible Vera Wang Bride.

Publicidad

La línea Vera Wang Bride tiene un precio un 60% más bajo que los vestidos de novia de costura de la diseñadora, y está destinada a llegar a una base de clientes más amplia e internacional. Esta línea de difusión tiene un precio de entre 1,600 y 4 mil dólares, un valor más bajo que los vestidos de alta gama de Vera Wang , que van de los 4 mil dólares y llegan hasta los 12 mil dólares o más.

Publicidad

Gracias a este acuerdo de licencia con el Grupo Pronovias , la línea Vera Wang Bride será vendida en su red global de boutiques y tiendas departamentales a partir de este octubre y durante toda una década, así que no hay prisa. Actualmente, la tienda multimarca tiene 102 tiendas en 105 países, incluyendo México , con boutiques en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Anteriormente, Vera Wang tenía tenía un acuerdo de licenciamiento con David’s Bridal que finalizó en 2020 y no fue renovado para poder concretar este gran contrato con Pronovias, convirtiéndose en la sexta marca de en su creciente cartera, que incluye a Marchesa para Pronovias, Ashley Graham para Pronovias , House of St. Patrick, White One, Nicole y Ladybird.

Publicidad

Publicidad