Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carrie y Mr. Big regresan a París y los fans no pueden de la nostalgia

La pareja nos recordó el icónico final de la serie en la misma ciudad.
mié 13 octubre 2021 10:19 AM
CarrieBigSATC_destacada.jpg

Estás a punto de leer la noticia que alegrará tu mañana y lo que resta del año. Carrie Bradshaw y Mr. Big regresaran a París en And Just Like That . Sí, así como lo lees Sarah Jessica Parker y Chris Noth fueron captados grabando una escena en la ciudad del amor.

Según diferentes reportes, la icónica pareja de Sex and the City fue vista en una parada obligada para los enamorados: Pont des Arts, el puente que es mejor conocido por sus “candados de amor”. La actriz llevaba puesto un look muy Carrie compuesto por un vestido de flores, una chamarra de encaje color nude extra corta y pointy shoes. Por su parte, el intérprete de Mr. Big lució elegante en un traje.

Publicidad

Hasta el momento no está claro qué hacen en París. ¿Fueron de vacaciones, de trabajo o qué es exactamente lo que los regresa a la ciudad que hace años los reencontró? ¿Acaso colocan su propio candando como signo de que estarán juntos por siempre? Todo eso y más lo podremos saber hasta el estreno.

En caso de que no lo recuerdas en el final de la serie original (2004), Mr. Big persigue a Carrie a París y por fin le confiesa que ella es la indicada y retoman su romance.

De acuerdo con el primer teaser de And Just Like That, Carrie y Mr. Big siguen juntos, muy felices y enamorados. En el adelanto se alcanza a ver cómo se abrazan y se besan . También muestra que están preparando juntos la cena.

Publicidad
Publicidad

Tags

Carrie Bradshaw Sarah Jessica Parker Mr. Big And Just Like That

Publicidad