Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scream 5 regresa el terror con nuevo tráiler y ¡morimos por verla en Halloween!

Suena el teléfono y Ghostface está oficialmente de regreso.
lun 11 octubre 2021 01:42 PM
Scream-5.jpg

Octubre es spooky season y es la temporada oficial para ver películas de terror. Por eso el tráiler de Scream 5 llegó en el momento perfecto para revivir nuestra emoción por esta saga noventera que se convirtió en un clásico de la cultura pop entre las historias de horror. El nuevo tráiler nos revela que Ghostface, esa figura con la icónica máscara que persigue a los personajes, está de regreso y también el elenco original de la primera Scream (1996).

La mejor noticia es que los actores originales (Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette) regresan para darle continuidad a Scream y presentar a los nuevos personajes de Jenna Ortega, Melissa Barrera y Dylan Minnette. Así que realmente nos da vibes de la película de terror noventera que tanto nos gusta. Te dejo con el tráiler para que entres en el mood de spooky season.

Publicidad

Suena el teléfono de la cocina (¿quién llama a la casa y no al celular?) un viernes por la noche y eso solo significa una cosa: Ghostface está de regreso.

Aunque Scream 5 no estrena en Halloween sino hasta enero 2022, el tráiler nos regresa las nostalgia por estas películas de terror noventeras que marcaron nuestra adolescencia. Nunca está demás un maratón de Scream (1996) con Drew Barrymore, papel que ahora en cierta forma interpreta Jenna Ortega, como preparación para el futuro estreno.

Publicidad

Nota original

Scream, la saga de horror que marcó toda una época en los noventas, está de regreso . Este año regresa Ghostface con la quinta película y para los verdaderos fans la mejor parte es que el elenco de la película original de 1996 está de regreso. La producción ya liberó las primeras imágenes de la nueva parte y es un hecho que las caras más familiares están dentro de la película.

La protagonista Neve Campbell, así como Courtney Cox , David Arquette y Marley Shelton regresan a Scream 5 . En las primeras imágenes, reveladas por Entertainment Weekly, vemos a los cuatro personajes: a Neve como Sidney Prescott; Courtney como la periodista Gale Weathers; David como el policía Dewey Riley; Marley como la sheriff Judy Hicks. La única estrella de la Scream original que falta sería Drew Barrymore.

Publicidad

En las primeras imágenes, vemos a los actores de la primera película, pero también a los nuevos personajes. Por ejemplo, Jenna Ortega (a quien viste en You ) se integra a la saga y tiene una foto que replica la famosa escena de Drew Barrymore en el 96.

Este es el primer look de los actores reunidos en Scream 5, como reveló Entertainment Weekly.

De hecho hay una actriz mexicana en el elenco. Se trata de Melissa Barrera, quien protagonizó In The Heights este año, y a quien también podemos ver en estas primeras imágenes de Scream 5. También actúa Dylan Minnette de 13 Reasons Why.

Por si te preguntas de qué se tratará esta quinta parte de Scream, así describen la trama: un nuevo asesino que se pone la máscara de Ghostface comienza a amenazar a adolescentes para resucitar secretos del pasado lleno de cadáveres del suburbio de Woodsboro. Y Ghostface siempre es alguien que conoces, por lo que cualquier miembro del elenco es tanto una potencial víctima como un sospechoso.

Los actores de la primera Scream se motivaron a regresar a la saga por el hecho de que Kevin Williamson, quien escribió la película Scream original de 1996 y dos de las secuelas, está involucrado en el proyecto y es productor ejecutivo de la nueva película.

Algunos fans no pueden esperar por el tráiler oficial. Será en enero de 2022 cuando la película estrene en salas de cine.

Publicidad