Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si eres fan del terror, debes saber todo sobre el regreso de Scream 5

"Please don’t kill me, Mr. Ghostface, I wanna be in the sequel!".
mié 14 octubre 2020 05:26 PM
scream5.jpg
Neve Campbell regresa a Scream 5.

Uno de los momentos más icónicos de la cultura pop de los noventas es Scream. La saga comenzó en 1996 y en ella vimos a Drew Barrymore como Casey hablando por teléfono con el asesino: “Nunca debes decir “¿Quién está ahí?” No ves películas de terror?”. Esta es una de las escenas más representativas de lo sarcástica, divertida y creepy que es Scream.

La película que marcó toda una generación regresa con una entrega más. Scream 5 ya está en producción y una de las protagonistas, Neve Campbell, ya confirmó su regreso. Aquí todo lo que debes saber sobre la esperada secuela.

Publicidad

Actores

scream-5-neve-campbell.jpg
Neve Campbell en Scream (1996).

Neve Campbell, intérprete de Sidney Prescott, ya confirmó su regreso a la saga. La acompañarán Courteney Cox y David Arquette. "Estoy emocionada de volver a ponerme en el lugar de Sidney y ver a Courteney y David”, expresó. "Esas películas significan mucho para mí, para mi vida y mi carrera y siempre es una maravilla hacerlas”.

El protagonista de 13 Reasons Why , Dylan Minnette, se une al elenco de Scream 5. Así como Jenna Ortega, a quien viste en la segunda temporada de You .

No es un reboot

scream-5.jpg
Scream 2 (1997).

Aún no han anunciado cuál será la trama oficial de Scream 5, pero los creadores aseguran que tendrá la magia de la primera película. Lo que es seguro es que no se trata de un remake, ni un reboot, sino una continuación de la turbulenta historia de Sidney Prescott y la persecución del famoso asesino Ghostface que durante años la ha atormentado.

Lo mejor es que regresan los tres protagonistas: Neve, Courteney y David. Y que tendrá el humor que hizo tan famosa a la saga y que copiaron muchas películas del género.

Rodaje

scream-5-pelicula.jpg
Scream 4

Scream 5 ya está en proceso de filmación. Dylan Minnette y Neve Campbell ya hicieron público que comenzaron a grabar la película. "Para que conste, he estado filmando la nueva película de Scream y puedo estar seguro de que va a ser muy, muy buena”, tuiteó Dylan.

"Será la primera vez desde marzo y estoy segura de que todos estamos tratando de volver al trabajo, así que estoy emocionada por eso”, comentó Neve a Entertainment Tonight.

Publicidad

Courteney Cox y David Arquette

scream-5-courtney.jpg
David Arquette y Courtney Cox en Scream 2.

Los actores retoman sus personajes como Gale Weathers y Dewey en Scream 5. De hecho, ellos se conocieron en el set de Scream (1996), comenzaron una relación y se casaron en 1999. Estuvieron juntos hasta la separación en 2010. A pesar de esto, Courteney y David quedaron en buenos términos y pueden trabajar juntos.

"Siempre amamos trabajar juntos. Es una actriz increíble, por lo que será divertido revivir a estos personajes y ver dónde están. ... Co-protagonizar es la parte fácil”, explicó Arquette a Entertainment Weekly.

Melissa Barrera

29th Annual GLAAD Media Awards Los Angeles - Red Carpet
Melissa Barrera.

¡Una actriz mexicana participa en Scream 5! Ella es Melissa Barrera, originaria de Nuevo León, quien protagonizó la adaptación del musical de Broadway, In The Heights de Lin-Manuel Miranda, creador de Hamilton . El musical estaba programado para estrenar este verano, pero debido a la pandemia la premiere se atrasó un año. Anteriormente, Melissa protagonizó la serie Vida y ahora la verás en Scream 5.

Estreno

Aún no hay fecha definida para el estreno, pero tienes mucha tarea viendo las anteriores. Sobre todo durante spooky season, y para continuar el maratón de terror, tenemos 10 películas nuevas que llegan a Netflix para Halloween.

Publicidad

Tags

Scream 5 Scream Courteney Cox Neve Campbell

Publicidad