Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans de WandaVision, ¡manifiéstense!: habrá un spinoff de Agatha, la bruja

Obvio te acuerdas de Agatha, la bruja que se ganó al internet con una escena.
jue 07 octubre 2021 05:19 PM
wanda-vision.jpg
Agatha en WandaVision (2021).

Si te encantó WandaVision con Elizabeth Olsen, estarás encantado de saber que habrá un spinoff de Agatha Harkness, uno de los personajes favoritos de la serie. En teoría el personaje interpretado por Kathryn Hahn es el antagonista de Wanda, pero se convirtió en uno de los más queridos gracias al carisma de la actriz y también se debe a un meme que seguramente has visto, donde Agatha guiña el ojo.

Disney Plus confirmó la noticia y describieron la serie de Agatha, la bruja como un tono más oscuro que WandaVision. Ella es una de las brujas originales de los juicios de brujas de Salem y de alguna manera sobrevivió al exterminio en la hoguera. Así que en esta nueva comedia de la plataforma, seguramente veremos cómo fue el recorrido de Agatha hasta llegar al enfrentamiento con Wanda. Aquí todos los detalles de la serie.

Publicidad

Por supuesto que Kathryn Hahn retoma su personaje para protagonizar este spinoff. Otra buena noticia es que la guionista de WandaVision —que tiene un formato, guion y diseño de vestuario que tanto amamos—, será también guionista y productora ejecutiva de este proyecto. Así que podemos esperar una gran serie de Agatha.

KHahn.png

En WandaVision, Hahn comenzó interpretando el papel de Agnes, la vecina un poco entrometida de Wanda y su esposo Vision, antes de que se revelara que en realidad era Agatha, una poderosa bruja. De hecho Agatha es un personaje que el mismo Stan Lee creó. En los cómics de Marvel y en la serie, se muestra que Agatha sobrevivió a los juicios de las brujas de Salem y es más que un rival para Wanda, quien es conocida como Bruja Escarlata.

Publicidad

En el final de WandaVision, vimos que Wanda atrapa a Agatha en Westview usando sus poderes para obligarla a volver a su personaje de Agnes.

wanda-vision.jpg
Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff.

ELLE Fun Fact: Una mexicana hizo el diseño de vestuario de WandaVision, se trata de Mayes Rubeo, la reconocida diseñadora mexicana que ya estuvo nominada al Oscar en 2019 por su diseño de vestuario en Jojo Rabbit de Taika Waititi. Anteriormente trabajó en el universo de Marvel para Thor: Ragnarok. Y lo más reciente es esta serie de Disney Plus. Protagonizada por Elizabeth Olsen, WandaVision adopta la estética visual y el tono narrativo de las sitcoms de una determinada década. Es todo un homenaje a la televisión y primero nos recuerda a Bewitched, The Twilight Zone, entre otros. Así que el vestuario abarca desde los años 50 hasta el siglo XXI.

Publicidad

Publicidad