Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los actores de The Crown y Downton Abbey se unen a Timothée en Willy Wonka

La película contará con un gran cast.
vie 01 octubre 2021 11:18 AM
WillyWonka_destacada (1).jpg

En mayo, la noticia de que Timothée Chalamet protagonizaría una nueva versión de Willy Wonka rompió el Internet. Sí, el actor más hot del momento interpretará al chocolatero más famoso del mundo. La película, que a su vez será un musical explorará el origen del personaje y cómo fue su juventud. A él, se unen dos de nuestros actores favoritos que nos han conquistado con sus personajes en The Crown y Downton Abbey.

Olivia Colman de The Crown , Jim Carter de Downton Abbey , Sally Hawkins de Paddington y Rowan Atkinson, que es mejor conocido por su icónico papel como Mr Bean, son algunos de los actores que compartirán créditos con Timothée.

Publicidad

Por si los nombres ya mencionados no fueran lo suficientemente interesantes, Rakhee Thakrar de Sex Education , Patterson Joseph mejor conocido por su interpretación en Peep Show y Keegan-Michael Key de El rey león también tendrán papeles importantes en la película.

Hasta el momento no se ha especificado qué papeles interpretarán cada uno de los actores pero esperamos que Warner Bros. nos sorprenda muy pronto con un teaser y más detalles sobre la película en la que Chalamet aparecerá bailando y cantando. Lo que sí sabemos es la fecha de estreno. De acuerdo con distintos informes llegará a la pantalla grande el 17 de marzo de 2023.

Publicidad

Como ya mencioné antes, la película no será un remake, más bien es una precuela de Wonka que tendrá lugar antes de que abriera la fábrica de chocolate. Así que Charlie, el niño que que gana un boleto dorado para recorrer la mundialmente famosa fábrica y los demás niños no aparecerán.

Publicidad

Publicidad