Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia de Diana y Carlos se oscurece en el nuevo trailer de The Crown

No acabo en la icónica frase "vivieron felices para siempre".
mar 13 octubre 2020 01:02 PM
Netflix

Para el príncipe Carlos y la princesa Diana, felices para siempre fue solo el comienzo de algo que terminó siendo un cuento de hadas. El nuevo tráiler de la cuarta temporada de The Crown , que le da la bienvenida a Emma Corrin como la princesa Diana y a Gillian Anderson como la primera ministra Margaret Thatcher , el adelanto muestra las reuniones de la reina Isabel (Olivia Colman) con ambos disruptores reales y establece las reglas para que entren al ojo público.

Según lo que se alcanza a escuchar en el video, a medida que avanzaba la historia, las relaciones con la monarquía de Diana y Margaret van decayendo. A lo largo del clip, hay una voz en off de un pasaje revelador de la boda de Charles (Josh O'Connor) y Diana en 1981, con palabras realmente leídas por el arzobispo de Canterbury.

Publicidad

"Aquí está la materia de la que están hechos los cuentos de hadas: un príncipe y una princesa el día de su boda" comienza la lectura. “Pero los cuentos de hadas generalmente terminan, en este punto, con la simple frase: 'Vivieron felices para siempre'. A medida que el esposo y la esposa viven sus votos, amándose y apreciándose mutuamente, compartiendo los esplendores y las miserias, los logros y los reveses de la vida, se transformarán en el proceso. Nuestra fe ve el día de la boda no como el lugar de llegada, sino como el lugar donde la aventura realmente comienza".

Como se muestra en el nuevo tráiler, Charles y Diana están nerviosos y tensos de casarse,la princesa Margaret aparece con cara de angustia y hay una escena de un ataúd. El príncipe Felipe (Tobias Menzies) y la reina parecen estar en una crisis matrimonial sin solución y justo cuando la princesa Diana aparece con su icónico vestido de novia de 25 pies lista para caminar sobre el pasillo, hay una expresión ilegible del príncipe Charles.

Publicidad

En la descripción de la temporada 4 de The Crown se lee:

"A medida que la década de 1970 llega a su fin, la reina Isabel y su familia se preocupan por salvaguardar la línea de sucesión asegurándose una novia adecuada para el príncipe Carlos, que aún no se ha casado a los 30 años.

Si bien el romance de Charles con una joven Lady Diana Spencer proporciona un cuento de hadas muy necesario para unir al pueblo británico, mientras se lleva a cabo la transformación de adolescente a princesa de Gales, para Diana es todo menos un cuento de hadas".

Publicidad

Como se informó anteriormente, la nueva temporada se desarrollará desde mediados de la década de 1970 hasta 1990, lo que marca el final del reinado de Thatcher como primer ministro. También sucede el final del matrimonio de Carlos y tras el nacimiento de sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry. "La conoces y ella tiene ... 16 años", le dijo Corrin a Vanity Fair sobre la llegada de Diana a The Crown. "Desde el episodio 1 al 3, vemos su dinámica antes de ir al palacio, y lo normal que era, viviendo en su apartamento con amigos ... luego realmente se transporta durante la noche".

La temporada 4 de The Crown se estrena el domingo 15 de noviembre en Netflix.

Tags

Lady Di The Crown Boda Real Príncipe Carlos

Publicidad