Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Baby ya tiene comercial oficial y está protagonizado por Stormi

La pequeña ha sido la principal fuente de inspiración de su mamá en este nuevo emprendimiento.
vie 24 septiembre 2021 02:25 PM
Instagram

Desde hace meses surgió el rumor de que Kylie Jenner lanzaría “Kylie Baby”, una nueva marca enfocada en el cuidado de los bebés e inspirada en su primera hija, Stormi. Apenas el martes 21 de septiembre la estrella de reality show confirmó el lanzamiento y compartió todos los productos que estarán disponibles y que ya fueron “probados y aprobados” por su pequeña.

Hoy 24 de septiembre, somos testigos del adorable comercial oficial de la marca protagonizado por Stormi . En el video compartido en el Instagram de Kylie Baby muestra a la pequeña en diferentes looks rosas mientras pasea con su mamá por el cielo, que a la vez es una feria y está inspirado en el packaging de la marca.

Publicidad

Por su parte, Kylie Jenner luce el pelo rojo y diferentes looks, una gabardina blanca de piel, un vestido ajustado con estampado de nubes y otro con transparencias y aplicaciones.

Stormi se muestra súper tierna mientras camina por las nubes acolchonadas y poco a poco van apareciendo los productos de la marca: el jabón líquido de baño, la crema corporal, el shampoo, el acondicionar, el cepillo y la crema hidratante.

La actitud y seguridad de la pequeña de 3 años en el comercial demuestra que nació con el mismo don de “celebridad” que toda su familia. Este es el primer anuncio oficial de la pequeña para Kylie Baby y se espera que siga protagonizando más ya que es la imagen de la marca.

Publicidad

Con tan solo 3 años Stormi ya es toda una celebridad y hasta nos atreveríamos a decir que tiene el mismo número de fans de sus papás, Kylie y Travis Scott. Seguramente con el nacimiento del segundo bebé de la pareja, la marca se posicionará entre los millones de seguidores de la empresaria, tal como sucedió con Kylie Cosmetics.

Publicidad

Publicidad