Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner confirmó la llegada de Kylie Baby con una tierna foto de Stormi

Su cuenta de banco explotando en 3...2...1
jue 03 junio 2021 09:54 AM
Kyliebaby_destacada.jpg
Instagram

Desde hace unos días, fanáticos de Kylie Jenner con habilidades de detectives descubrieron que en Instagram existe una cuenta oficial llamada “Kylie Baby” y por supuesto, lo primero que se les vino a la mente fue que la estrella de reality show está expandiendo su imperio . Sin embargo, la noticia de su nueva marca no había sido confirmada hasta ayer.

Fue la mismísima Kylie Jenner quien anunció la llegada de Kylie Baby con una tierna foto de su hija Stormi, quien muy probablemente es la inspiración detrás de la marca. “Hora del baño”, escribió en el pie de foto de una publicación en la que su pequeña aparece súper tierna en una tina.

Publicidad

Lamentablemente, Kylie no reveló más detalles acerca de su próxima marca y en Instagram, a pesar de que tiene casi medio millón de seguidores, aún no cuenta con ninguna imagen.

De acuerdo con Page Six, la empresaria registró Kylie Baby a finales del año pasado en el campo de productos para el cuidado de la piel, que incluye cremas, aceites para el cuerpo, perfumes, geles de baño, entre otros. Se cree que la marca también contará con los productos esenciales que un bebé necesita como carriolas, pañaleras, mamilas y ropa.

Publicidad

Además, por su publicación podemos concluir que y es probable que sus sobrinos y sobrinas también protagonicen campañas más adelante.

Publicidad

Publicidad