Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Cosmetics borró todo su Instagram excepto una foto, ¿de qué se trata?

¿Qué traes entre manos Kylie?
mié 05 mayo 2021 10:13 AM
KylieCosmetics_destacada.jpg
Publicidad

Como puedes ver, la foto es una polaroid en la que Kylie aparece posando en un conjunto rosa de dos piezas que deja al descubierto su tonificado abdomen. La empresaria también lleva puesta una peluca negra con fleco asimétrico. Sobre el pie de foto se lee: “Algo está por venir”.

Decidimos investigar más sobre lo que está preparando la empresaria y fuimos directo a la página web de Kylie Cosmetics y también nos llevamos una sorpresa, pues lo único que muestra es una pantalla que invita a todos a registrarse para saber qué es “Algo está por venir”.

Kyliecosmetics.com

Publicidad

Tal y como lo imaginábamos, sus seguidores en redes sociales tienen varias teorías sobre lo que está por venir en Kylie Cosmetics, ¿la más sonada? Sus fanáticos creen que está rebrandeando su marca, así que prepárate porque todo puede pasar de todo, desde un cambio en el logotipo, pasando por nuevos empaques y hasta el lanzamiento productos completamente nuevos.

"Espera un minuto. ¿Se acerca un cambio de marca? 👀 @Kylie Jenner @kyliecosmétics".

También es importante tomar en cuenta que actualmente Ulta está vendiendo los productos de Kylie Cosmetics con súper descuentos, así que todo hace sentido a que sea un rebrand.

"¿Por qué nadie en la comunidad de la belleza habla de lo que está sucediendo con #kyliecosmetics como por qué todo tiene tanto descuento?".

Publicidad

Publicidad