Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner está celosa de Stormi por tener un crush con su novio

Stormi y Devin Booker se llevan muy bien.
vie 17 septiembre 2021 12:56 PM
Kendall-Jenner-Celosa.jpg

En su última aparición en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, Kendall Jenner contó cómo se enteró del segundo embarazo de Kylie Jenner , habló sobre su relación con sus sobrinos, su look en la MET Gala y admitió que siente un poco de celos de Stormi, quien tiene un crush con su novio, Devin Booker .

Durante su entrevista, la modelo explicó que Kylie le dio la noticia de su segundo embarazo a través de una videollamada en donde le mostró una imagen de su ultrasonido. Kendall dijo que la noticia no le cayó del todo por sorpresa porque de cierto modo era algo toda la familia Kardashian Jenner esperaba. “Pero estaba emocionada. Estaba muy emocionada, es una bendición”, agregó.

Publicidad

Después contó que hasta ahora es tía de 18 niños y que con todos se lleva muy bien e intenta ser la tía “cool y relajada” de la familia. En seguida, Jimmy le preguntó cómo es la relación de su novio con ellos y ella respondió: “Él los ama”, antes de agregar que Stormi tiene un gran crush por Devin Booker.

“Él y Stormi tienen una relación increíble. Ella está muy enamorada de él, y a veces me dan celos”. Contó que cuando están mucho tiempo, para separarlos tiene que gritarles: “¡Deténganse!”.

La modelo también habló sobre su naked dress firmado por Givenchy e inspirado en Audrey Hepburn en la MET Gala.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 13: Kendall Jenner attends The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion at Metropolitan Museum of Art on September 13, 2021 in New York City. (Photo by John Shearer/WireImage)

Publicidad

Al final, la fundadora del tequila 818 habló sobre cómo su mamá la apoya a ella y a todas sus hermanas en el evento. “Mi madre se para en la parte superior de la alfombra, y el equipo de seguridad siempre le dice: ‘Vamos señora, tiene que entrar ahora. No puede quedarse aquí’. Y ella les responde: ‘Absolutamente no. Estoy viendo a todas mis hijas entrar’. Ella es tan linda. Nos graba videos. Ella es la mejor”, añadió.

Mira el video completo de su entrevista aquí:


Publicidad

Tags

Kendall Jenner Stormi Webster Devin Booker

Publicidad