Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que sabemos de la boda de Britney Spears con Sam Asghari

Desde el vestido hasta el prenup que firmará.
jue 23 septiembre 2021 12:04 PM
britney-wedd.jpg
Britney Spears y Sam Asghari.

Britney Spears caminará al altar. La cantante se casará con Sam Asghari, su novio desde hace cinco años y tenemos todos los detalles sobre la boda, el vestido y el lugar. El 12 de septiembre la pareja anunció su compromiso en Instagram , en una foto donde Britney mostró su anillo de cuatro quilates .

Aún no han anunciado la fecha de la boda, pero teniendo en cuenta que Britney recuperará un poco de su vida tras pedir que su padre, Jamie Spears, sea retirado de su tutela legal a partir del 29 de septiembre, puede ser que la boda sea pronto. Aquí todo lo que sabemos de la boda de Britney y Sam.

Publicidad

Todo indica que Britney tendrá un acuerdo prenupcial. La cantante ha presentado documentos judiciales que establecen que no quiere que su padre "obstaculice" un acuerdo prenupcial, que se cree que está encargando, antes de su matrimonio con Sam Asghari. El 22 de septiembre, el abogado de la cantante, Matthew Rosengart, declaró en un expediente su cliente de 39 años "consiente plenamente" poner fin "rápidamente" a la tutela de su padre.

Rosengart dice que Spears desea que su padre sea removido de la tutela de los bienes para el 29 de septiembre, en medio de rumores de que la cantante planea firmar un acuerdo prenupcial con Sam. "No se puede permitir que el señor Spears mantenga una posición de control sobre su hija un día más", se lee en un extracto del documento.

29th Annual GLAAD Media Awards Los Angeles - Dinner and Show
Britney Spears y Sam Asghari.

Todo esto es señal de que Spears quiere avanzar con el acuerdo prenupcial y los planes de boda. Hasta Octavia Spencer le comentó a Britney en la foto del anillo de compromiso: "Hazlo firmar un prenup".

Publicidad

En cuanto al vestido, se espera que la cantante de Toxic vista un diseño de diseñadores de alta costura como Monique Lhuillier. Para su boda con Kevin Federline en 2004, Britney eligió un vestido strapless con guantes de encaje de la diseñadora. Para la fiesta, Spears vistió otro diseño de Monique.

Se cree que la ceremonia será en algún lugar de Los Ángeles, donde ambos viven. Hay una posibilidad de que sea en Mississippi, de donde ella es originaria, pero dada la relación con su familia, es probable que simplemente se casen en L.A. Seguramente antes de que termine el año, Britney nos sorprenderá con su boda.

Publicidad

Publicidad