Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix lanza el tráiler del documental de la batalla de Britney Spears

Britney vs. Spears es anunciado el día en que la cantante pide remover a su padre.
mié 22 septiembre 2021 06:01 PM
brittney.jpg
Britney Spears.

Hoy es un día muy importante para Britney Spears. Todo indica que su tutela legal podría terminar este mismo año, pero antes, la cantante quiere asegurarse de que su padre no forme parte de ella. Su abogado de pedir formalmente la renuncia inmediata o suspensión de Jamie Spears como tutor o guardián de su tutela. No quieren permitir que Jamie tenga una posición de control sobre su hija un día mas, dijo Mathew S. Rosengart, representante legal de Britney.

Están solicitando que Jamie ya no tenga control de la tutela para este 29 de septiembre. Después de esta noticia, Netflix lanzó el primer adelanto del documental que narra todo lo que ha pasado Britney para llegar a una tutela como ésta y vivir bajo estas reglas durante 13 años. La película se titula Britney vs. Spears, justamente haciendo referencia a la batalla que la cantante ha tenido que luchar contra su padre y su tutela "abusiva".

Publicidad

De hecho, este verano Britney pidió a un juez que presentara cargos contra su padre , Jamie Spears, por los abusos que él ha cometido con esta "abusiva" tutela. "Han pasado 13 años y es suficiente" Britney vs Spears se estrena el 28 de septiembre," anuncia el tráiler de Netflix para Britney vs. Spears.

El tráiler del documental revela que tuvieron acceso a personas que han trabajado en la tutela de Britney, quienes explican que nunca habían visto algo tan inusual en una tutela legal. Además de señalar que por fin muchos secretos sobre lo que hizo Jamie Spears y su equipo, serán revelados. El teaser tiene la voz en off de Britney del testimonio que ella dio en una audiencia este año y que gracias a ello, la cantante pudo contar al mundo lo que ha sufrido.

Netflix también reveló el poster de Britney vs. Spears. En él aparece una pintura la princesa del pop de la estrella del pop mientras sostiene su cuello, como si pareciera que se estuviera estrangulándose. El documental estrena el 28 de septiembre.

Publicidad

El movimiento #FreeBritney lleva años circulando en internet y advocando por la libertad de la cantante. Pero en febrero de este año recibió un gran impulso después de que el New York Times lanzó su documental, titulado Framing Britney Spears , que detalla cómo Spears ha sido perseguida por los medios y cómo esto influyó también en la formación de su tutela. En marzo, según los informes, Britney reveló que había visto partes del documental, lo que la hizo llorar durante dos semanas.

Además Spears ha estado luchando contra su tutela durante años, pero finalmente se le permitió dirigirse a la corte directamente en junio. Después de toda la atención que ha recibido el caso, el padre de la cantante ha presentado que está dispuesto a ponerle fin, y es posible que el acuerdo esté llegando a su final muy pronto.

Lufti v Spears court case, Los Angeles County Court House, America - 02 Nov 2012
Jamie Spears y Lynne Spears en 2012.

Publicidad

Tags

Britney Spears Free Britney Framing Britney Spears Netflix

Publicidad