Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El elenco de SATC se despide con emotivos mensajes de Willie Garson

El actor es una gran pérdida para la serie de HBO.
mié 22 septiembre 2021 10:40 AM
WillieGarson_destacada.jpg

Ayer, la inesperada muerte de Willie Garson conmovió al Internet. El actor, quien era conocido por interpretar al mejor amigo de Carrie Bradshaw en Sex and the City, también lo era de Sarah Jessica Parker en la vida real. Garson perdió la batalla contra el cáncer y su fallecimiento a los 57 años supone una gran pérdida para la industria del entretenimiento así como para la icónica serie de HBO y su próximo reboot, And Just Like That.

El elenco de SATC se despidió de Stanford, personaje al que interpretaba, recordándolo por su buen sentido del humor y por siempre tener un cocktail en mano. Aquí los emotivos mensajes de despedida de sus compañeros.

Sarah Jessica Parker aún no se despide, pero esperamos que pronto comparta emotivas palabras como tributo a su mejor amigo en la pantalla y en la vida real.

Publicidad

Mario Cantone, actor que interpreta a la pareja de Stanford en SATC

“No podría haber tenido una pareja televisiva más brillante. Estoy devastado y abrumado por la tristeza. Quitado de todos nosotros muy pronto. Fuiste un regalo de los dioses, el dulce Willie. Descansa… te amo”.

Cynthia Nixon mejor conocida como Miranda Hobbes en la serie

“Tan profundamente, profundamente triste, hemos perdido a @Willie.Garson. Todos lo amamos y adoramos trabajar con él. Era infinitamente divertido en la pantalla y en la vida real. Fue una fuente de luz, amistad y tradición del mundo del espectáculo. Siempre fue un profesional consumado. Mi corazón está con su hijo, @Nathen_Garson.

Nathen, espero que sepas cuánto te amaba y lo orgulloso que estaba de ser tu padre”.

Publicidad

Kim Cattrall a.k.a. Samantha Jones

“Una noticia tan triste y una pérdida terriblemente triste para la familia SATC. Nuestras condolencias y RIP querido Willie xo”.

Michael Patrick King, productor ejecutivo de Sex and the City

"Él estuvo allí, dándonos todo, incluso mientras estaba enfermo. Su multitud de dones como actor y como persona serán extrañados por todos. En este triste y oscuro momento, nos reconforta el recuerdo de su alegría y su luz".

Publicidad

Publicidad