Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las grandes ganadoras de los Emmys o las series que deberías estar viendo

Si eres de los que dice que no hay nada qué ver, esta lista es para ti.
lun 20 septiembre 2021 04:01 PM
Ganadoras-EMMY.jpg
Ted Lasso, The Crown, I May Destroy You.
  1. No digas que no te dije. Hay muchas series buenas pasando en este momento y si no las estás viendo, te damos la lista completa de lo que tendrías que estar maratoneando. Los premios Emmy 2021 acaban de confirmarnos cuáles son las grandes series ganadoras de este año. Hay varias joyas que seguramente dejaste pasar y las rescatamos para que te pongas al corriente antes de que lleguen nuevas temporadas, muy esperadas, de otros shows como Succession y Sex And The City.

    A continuación las mejores series de este año que deberías estar viendo, de acuerdo con los Emmys (y nosotros).

  2. Mare of Easttown

    mare-of-easttown.jpg
    Mare of Easttown

    Kate Winslet entregó el mejor papel de su carrera en esta serie de HBO. La actriz se llevó el Emmy como Mejor Actriz en una serie limitada, y la decisión sorprendió, pues la gran favorita en la categoría era Anya Taylor-Joy por The Queen’s Gambit . Winslet interpreta a la detective Mare Sheehan que investiga la desaparición de una mujer en la pequeña ciudad donde ha vivido toda su vida. Ella es una mujer muy fuerte que parece una madre extremadamente dura, pero en cada capitulo entenderás todo lo que Mare ha pasado. De paso, Evan Peters también entregó una gran actuación, y el elenco es increíble.

    ¿Dónde? HBO Max

  3. I May Destroy You

    Captura de Pantalla 2021-02-04 a la(s) 12.22.53.png
    Michaela Coel en I May Destroy You.

    Michaela Coel es una de las mejores guionistas de nuestro tiempo. Su storytelling en I May Destroy You es como ningún otro en la televisión actual. Ella escribió esta serie a partir de su propia experiencia con el abuso sexual que sufrió hace algunos años. En ella vemos a la protagonista, quien es una escritora, lidiar con sus miedos, el estrés de entregar una obra exitosa y enfrentarse al hecho de que sufrió un abuso sexual. Coel recibió el Emmy como Mejor Guión en una Serie limitada.

    ¿Dónde? HBO Max

  4. Ted Lasso

    ted-lasso.jpg
    Jason Sudeikis y Brett Goldstein.

    Una serie de comedia para variarle al drama. Es una serie de futbol, donde no necesitas amar el futbol en lo más mínimo para verlo. Tómalo de mí, que soy la peor fan del futbol y me encantó Ted Lasso. La comedia inglesa es sinónimo de calidad, alguien dijo ¿The Office? Creada por Jason Sudeikis , Ted Lasso es una historia sobre un equipo de futbol inglés, cuya directora y dueña trae a un entrenador estadounidense de futbol americano para liderar al equipo. Ya te imaginarás el hate que recibe. Por supuesto, los jugadores y la afición odian a Ted, pero él tiene la filosofía de kill them with kindness.

    ¿Dónde? Apple TV+

  5. Hacks

    hacks.jpg
    Jean Smart en Hacks (2021)

    Protagonizada por Jean Smart, Hacks fue la gran sorpresa de los Emmys y es una serie que muchos pasaron por alto y ahora está recibiendo la visibilidad que merece. Se trata de Deborah Venice, una mujer mayor que es un icono de la comedia en Las Vegas, pero cuya fama va hacia abajo, pues sus shows ya no se llenan como antes. Así que para rescatarla, le envían a una comediante joven que le ayude. De hecho, a la actriz, Jean, también la viste en Mare of Easttown . Es una verdadera diva.

    ¿Dónde? HBO Max

  6. The Crown

    Emma Corrin The Crown
    Netflix

    Netflix se llevó la mayoría de los premios Emmy y The Crown, literalmente, fue su gran corona. La serie recibió el premio como Mejor Drama y sus actores, Olivia Colman, Josh O’Connor y Tobias Menzies ganaron como Mejor Actor en sus respectivas categorías. Como bien sabes, esta temporada introdujo el capítulo de Lady Di en la familia real inglesa y pronto está por llegar el desenlace de ese matrimonio, Diana y Carlos, en la quinta temporada.

    ¿Dónde? Netflix

Publicidad