Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Phoebe Dynevor y Pete Davidson dan por terminada su relación de seis meses

La distancia complicó todo entre la pareja.
lun 16 agosto 2021 10:06 AM
Wimbledon Celebrity Sightings - Day 6
LONDON, ENGLAND - JULY 03: Phoebe Dynevor and Pete Davidson hosted by Lanson attend day 6 of the Wimbledon Tennis Championships at the All England Lawn Tennis and Croquet Club on July 03, 2021 in London, England. (Photo by Karwai Tang/WireImage)

Todo parece indicar que Phoebe Dynevor y Pete Davidson acaban de dar por terminada su relación. De acuerdo con The Sun, la pareja decidió tomar diferentes caminos tras 6 meses de relación en los que se dejaron ver muy enamorados. ¿La razón? Según una fuente cercana a la pareja se debe a la distancia.

La actriz vive en Inglaterra y el comediante en Nueva York. Estar en diferentes zonas horarias complicó todo entre ellos.

Publicidad

La misma fuente reveló que al inicio ambos estaban muy comprometidos y dispuestos a que su relación funcionara a pesar de la lejanía, sin embargo, con el tiempo se dieron cuenta que no es tan sencillo como pensaban.

"Fue salvaje mientras duró y ambos realmente se preocupan el uno por el otro. Pero la distancia los ha puesto a prueba. Sus compañeros piensan que hacen una gran pareja, pero la distancia lo ha hecho completamente inviable. Se divirtieron y permanecerán cerca pero a menos que se produzcan cambios drásticos, su relación no se recuperará”, comentó la fuente a The Sun.

Publicidad

Fue apenas hace un par de meses que la pareja se dejó ver más enamorada que nunca en el abierto de tenis de Londres. Phoebe y Pete protagonizaron titulares por mostrarse románticos ante el público mientras usaban outfits coordinados.

Los rumores de la posible relación entre la estrella de Bridgerton y el comediante comenzaron a resonar entre los medios de comunicación a finales de marzo y fue hasta un mes después que People confirmó su noviazgo, sin embargo se cree que estuvieron juntos desde febrero.

Publicidad

Publicidad