Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gossip Girl apenas estrenó y ya está rompiendo récords en HBO Max

Todo parece indicar que será un éxito rotundo al igual que la versión original.
jue 15 julio 2021 12:43 PM
GGrecords_destacada.jpg

Apenas hace unas horas se estrenó el segundo capítulo del reboot de Gossip Girl y la serie ya está rompiendo récords en HBO Max. De acuerdo con Deadline, es el programa más visto de la plataforma. Durante los primeros cuatro días de su estreno fue vista en 555 mil hogares en Estados Unidos, indican los datos de Samba TV.

Por si eso no fuera suficiente, el spin off también se apoderó de las redes sociales en su semana de estreno. Consiguió más de 15 millones de impresiones e todas las redes sociales, ocupó el #1 de las tendencias de Twitter y además, alcanzó alrededor de 5 mil millones de impresiones en TikTok.

Publicidad

Antes de que se estrenara, el público tenía opiniones divididas acerca del reboot. Algunos criticaron la moda por ser arriesgada, a los protagonistas por no parecerse a sus predecesores y hasta la diversidad mostrada en el reboot, mientras que la generación Z se mostró emocionada por ver a la nueva generación de la élite de Manhattan.

Aún sin saber si sería bien recibida por el publico, el showrunner de la serie, Joshua Safran dio a conocer que ya había sido renovada para una segunda temporada antes del gran estreno y que de hecho, confesó que tiene planes de rodarla por varias temporadas.

Publicidad

Esta nueva versión de Gossip Girl tiene lugar nueve años después del final de la versión original y en esta ocasión, la identidad de “Gossip Girl” no está oculta, es un grupo de profesores del Colegio Constance que está liderado por la maestra Kate Keller . Si quieres saber más sobre los protagonistas, te comentamos que leas esta nota.

Publicidad

Publicidad