Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans dicen que Kim Kardashian recuperó su antiguo estilo después de Kanye West

Kanye out. ✌🏼✌🏼✌🏼
mar 06 julio 2021 04:14 PM
KimStyle_destacada.jpg
Kim Kardashian.

Un aplauso para Kim Kardashian que está regresando a ser ella misma. Los fans no pasaron de largo el hecho de que la estrella de KUWTK cambió su estilo tras el anuncio del divorcio de Kanye West. Es bien sabido que el rapero transformó su clóset desde que eran novios. Ella misma contó en el reality show: "Me está cambiando la ropa por completo", cuando aún eran novios.

Más tarde en un panel de Business of Fashion en 2018, Kim dijo que West le hizo una limpia en su clóset . Ella pensaba que tenía un gran estilo hasta que su esposo le dijo que tenía el "peor". "Fue muy amable al respecto y limpió todo mi armario", agregó en aquel momento. Y bueno, tras la separación, Kardashian está dejando claro con sus outfits que esa etapa terminó. Todo indica que la antigua Kim y su estilo están de vuelta.

Publicidad

Digo, técnicamente ella no elige sus outfits porque para esto tiene a su estilista. Pero ciertamente Kim tiene decisión en lo que viste, en lo que no y cuáles son sus fuentes de inspiración. Algunos dirían que Kanye elevó el sentido de la moda de la empresaria, desde la paleta de colores neutros, los bikers, el athleisure y vestir más allá de un Hervé Leger o unos pants de Juicy Couture con Paris Hilton . Pero hey, eran los dos miles, era parte de la época.

kim-kardashian-kanye-west
-

La verdad es que desde la separación, Kim ha estado viviendo su mejor vida. De paseo por Roma y el Vaticano con Kate Moss , donde vimos sus fotos en un vestido vintage de Dolce & Gabbana con estampado de caparazón de tortuga con lo cual, los fans notaron que "la antigua Kim" está de vuelta.

"Se parece a la vieja Kim K aquí, muy sexy", tuiteó un fan, "Me encanta que la vieja Kim Kardashian esté de regreso", comentó otro.

Publicidad

"Kim está empezando a parecer la antigua Kim (2011-2013) y estamos absolutamente aquí para ello @KimKardashian Sigue viviendo tu mejor vida".

"Jennifer Lopez y Ben Affleck están de vuelta, la vieja Kim Kardashian está de vuelta, Lindsay Lohan ha vuelto a actuar, todo lo que necesitamos es que Britney sea libre y la naturaleza se curará ", tuiteó otro fan.

"Estoy aquí por la antigua Kimmy!", escribió alguien más.

Publicidad

Para su visita al Vaticano, Kim Kardashian eligió un vestido de la firma mexicana Barragán . Llevó un vestido de encaje blanco con cutouts que causó un poco de controversia por quienes consideraron que los cortes eran inapropiados para la Capilla Sixtina. Pero ella respondió: "No se preocupen, cumplí el código de vestimenta y me cubrí por completo mientras estaba dentro de la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina”.

Tags

Kim Kardashian Kanye West Dolce & Gabbana

Publicidad