Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TikTok está fuera control con la doppelgänger de Jennifer Aniston

Si me dicen que es la hermana que Jenn había ocultado durante años, les creo.
lun 05 julio 2021 03:44 PM
jen.jpg

Hace algunos meses, los fanáticos de Jennifer Aniston encontraron a su gemela en Instagram y ahora, los usuarios de TikTok acaban de encontrar a su doppelgänger en la plataforma y están fuera de control con lo parecidas que son.

¿Cómo la descubrieron? La usuaria Lisa Tranel compartió un video en el que aparece pronunciado algunas de las líneas más populares de Rachel Green en Friends y como era obvio, el clip se vitalizó rápidamente y a los pocos minutos, su publicación tenía cientos de comentarios que resaltaban su parecido con el de la actriz.

Publicidad

El clip Lisa hace lip sync del dialogo de Rachel sobre el trabajo: "Quiero renunciar, pero luego creo que debería aguantar. Entonces, pienso por qué una persona así se quedaría en un trabajo tan degradante solo porque está remotamente relacionado con el campo que le interesa".

Actualmente el video cuenta con 4.3 millones de reproducciones (y contando) y es que Lisa no solo tiene el mismo tono de pelo que Jennifer sino que también tiene el mismo corte y el mismo color de ojos. La única diferencia que encontramos hasta el momento entre la ganadora al Oscar y la usuaria de TikTok es que esta última tiene varios tatuajes en los brazos.

@she_plusthree

You know what I mean?

♬ original sound - Friends

Publicidad

Y al parecer, esta no es la primera vez que comparan a Lisa con Jennifer pues en su biografía hace un disclaimer con la frase: “No soy Jennifer Aniston”, con lo que da a entender que ya la han confundido con la actriz anteriormente.

TikTok

Publicidad

Tags

Jennifer Aniston Tik Tok

Publicidad