Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tatuaje de Jennifer Aniston con su mejor amiga desde hace 37 años

Amistad es amigo.
vie 05 marzo 2021 01:36 PM
jenn-ann-tatto.jpg
Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston acaba de revelar un detalle que hace a su tatuaje mucho más especial. En el cumpleaños de su mejor amiga, la actriz Andrea Bendewald, Aniston compartió una fotos de las dos mostrando tatuajes a juego con el número "11 11". En ese entonces, la protagonista de Friends solo puso "forever sister from another mister".

Pero ahora sabemos que el tatuaje tiene un mucho más significado. De hecho, Andrea y Jennifer son amigas desde hace 37 años. En una entrevista del New York Times, Aniston reveló que ella es su "amiga más antigua" y el tatuaje rinde tributo a momentos muy importantes.

Publicidad

Jen y Alexa han trabajado juntas desde Friends y recientemente en The Morning Show que está apunto de estrenar su segunda temporada. Comúnmente Aniston oculta sus tatuajes, pero en esta ocasión decidió mostrarlo para celebrar a su mejor amiga.

tatuaje-jennifer-aniston.jpg

Se sabe que Jennifer cree mucho en la numerología. Su cumpleaños es el 11 de febrero y su perro Norman, un Welsh Corgie-Terrier, murió en 2011. Además de la creencia de que 11:11 es de buena suerte. Así que Alexa decidió acompañarla y tienen este tatuaje a juego.

jennifer-aniston-mejor-amiga.jpg

 

"Lo mejor está por venir"; escribió la Jen en stories de Instagram para celebrar a su amiga.

Aniston todavía extraña a su amado perrito. Incluso, en otro tatuaje le rindió homenaje a Norman con su nombre escrito en la parte interior de su pie en letra cursiva.

 

Tags

Jennifer Aniston The Morning Show Friends Tatuajes
Publicidad