Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston confiesa que robó un vestido de Monica y aún lo usa

Siempre estaremos a favor de la ropa vintage.
jue 20 mayo 2021 01:23 PM
FriendsJenn_destacada.jpg
Friends.

Cuando Friends terminó hace más de 17 años, el elenco tomó algunos objetos del set que tenían valor sentimental. Uno de las cosas que Jennifer Aniston eligió ni siquiera pertenece a Rachel Green, sino ¡a Monica Geller! La actriz acaba de confesar que robó uno de los vestidos de Monica.

¡Sí! Dijo que Aniston reveló que uno de los personajes más queridos de Friends son los vestidos de Monica. Y ahora que están promocionando la esperada reunión en HBO Max, contó sobre el vestido que tomó del personaje de Courteney Fox. Lo más sorprendente es que todavía lo usa.

Publicidad

"Entré en su línea de ropa y saqué un vestido que llevaba Monica", dijo Aniston, de 52 años. "Todavía lo tengo y lo uso hasta el día de hoy y me queda bien. Es floral con encaje negro, florecitas, cuello en V y mangas cortas con volantes“, contó a People.

Jennifer Aniston Friends 1994
-

A lo cual, Courteney bromeó: "Probablemente ha estado y pasado de moda como cuatro veces”, y Aniston respondió: "Siempre estará de moda". Mientras Jen se quedó con un vestido de su personaje, Cox no se llevó nada como recuerdo de Friends en aquel tiempo.

 

"No soy una persona que colecciona cosas. Y luego me arrepiento. De hecho, voy a robar algo esta noche", dijo. Si bien Cox no robó nada para sí misma, Lisa Kudrow se quedó los anillos característicos de su personaje Phoebe Buffay. También terminó con un tarro de galletas "Cookie Time", que Matthew Perry le consiguió.

Por su parte, David Schwimmer robó su cartel de "Profesor Geller" de la oficina del museo y condujo su coche con una placa de "I Love Friends" durante algún tiempo, de acuerdo con una broma inventada por Matt LeBlanc.

La esperada reunión de Friends estrena el 27 de mayo en HBO Max y tendrá muchos invitados especiales. Haz clic aquí para conocerlos.

 

Tags

Jennifer Aniston Friends Courteney Cox
Publicidad