Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Wilde y Harry Styles están de vacaciones en la Toscana

Su relación va viento en pompa.
lun 05 julio 2021 01:01 PM
hary-olivia.jpg

A pesar de que Olivia Wilde y Harry Styles no han oficializado su relación ni tampoco han sido capturados juntos de nuevo, todo parece indicar que su supuesto noviazgo sigue en pie; y que los r umores que rompieron el Internet a inicios de este año sobre que “iban muy en serio” ya no son rumores, si no una realidad pues hasta de vacaciones están.

Según Page Six, la directora de cine y el actor le están dando la bienvenida al verano en Italia, exactamente en la Toscana.

Publicidad

La pareja se encuentra en la región de Italia mejor conocida por sus paradisíacas playas y montes en una romántica vacación. El interprete de Watermelon Sugar aprovechó que ya terminó de grabar su próxima película, “My Policeman” para darse un break y relajarse con la mejor compañía.

"Se ha visto a Harry tomando un descanso en la playa de Porto Ercole después de que terminó de filmar My Policeman en Londres", dijo una fuente al actor a Page Six.

Harry Styles policia
Getty Images

El mismo medio reportó que Olivia lo alcanzó en Italia después de haber pasado tiempo de calidad con sus hijos, Otis de 7 años y Daisy de 4 años en Londres, ciudad en la que reside su ex, Jason Sudeikis. "Olivia también ha estado en Londres, pasando tiempo con sus hijos, que están allí con Jason. Olivia se quedó con sus hijos, luego voló a Porto Ercole para reunirse con Harry”, agregó la fuente.

Publicidad

Wilde y Styles han mantenido su relación en privado desde que salieron a luz imágenes de los dos juntos a inicios de este año. Lo último que supimos respecto a la pareja es que paparazzi atacaron a la actriz con preguntas sobre el ex one directioner y cuando le preguntaron si creía que Harry tenía posibilidad de ganar un Oscar ella simplemente respondió: “Sabes que no voy a hablar. Sabes que no va a suceder”.

Publicidad

Tags

Harry Styles Olivia Wilde Vacaciones Noviazgo

Publicidad