Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aún no se estrena y Gossip Girl ya tiene su propia colección de ropa con Monse

La colección está inspirada en los más cool del Upper East Side y puede ser tuya.
vie 02 julio 2021 10:38 AM
gossip.jpg
Gossip Girl

¡Ya está aquí! ¡Ya está aquí! La colección de Gossip Girl con Monse ya debutó y por fin podemos ver los looks de la serie que podremos tener en nuestros clósets. En especial todos los suéteres oversize que viste Julien Calloway, la nueva it girl interpretada por Jordan Alexander. De hecho la firma neoyorquina diseñó estos outfits especialmente para la serie y Jordan los usa en los episodios. Ahora con esta colección también pueden ser tuyos.

Publicidad

El estilo de Julien está lleno de suéteres oversize, bikers, botas y chamarras universitarias que aunque son de Saint Laurent, tú también puedes replicar. Y la colección de Monse inspirada en Gossip Girl es una prueba de ello, la misma Julien vistió estas piezas que viste en el desfile, por ejemplo, este suéter tejido con la pañoleta.

Captura de Pantalla 2021-07-07 a la(s) 20.58.52.png
Jordan Alexander vistiendo el suéter diseñado por Monse.

Para ver todos los demás looks inspirados en la nueva generación, y que estarán disponibles, te dejo con el desfile completo:

Publicidad

La nueva versión de Gossip Girl ya está recibiendo el tratamiento de alta costura. Ahora podrás sentirte como un Upper East Sider porque la serie tendrá su propia colección de ropa. Sí, aún no estrena y ya tendrá su propio desfile de moda. Pasa que la marca basada en NY, Monse, hará una colección con el tema de Gossip Girl.

Monse presentará 22 looks inspirados en la icónica moda que veremos en la serie, incluida la nueva versión de los uniformes escolares de Constance y St. Jude’s. Estamos listos para ver todo el estilo que trae la nueva generación de Gossip Girl. Y si estás escéptico, espera hasta que las veas. 😉

Aún no hay un primer look de los outfits que veremos en la colección con la marca neoyorkina. Pero debes saber que el desfile de modas de Monse se transmitirá en tiempo real en el canal de YouTube de HBO Max, así como en TikTok, Facebook y el sitio web de "Gossip Girl" el 7 de julio a las 8 p.m., hora de la Ciudad de México. ¿Ya te imaginaste los looksazos?

Lo mejor es que desfile de Monse incluirá un detrás de escenas de la creación del vestuario de Gossip Girl (2021), exclusivamente con el diseñador de vestuario Eric Daman, quien seleccionó más de 200 looks de marcas como Fendi, Burberry, Chanel, JW Anderson, Off White y más para el nuevo espectáculo.

gossip-girl (3).jpg

Publicidad

Seguiremos muy pendientes de los looks que tendrá esta colección y si estarán a la venta. Por su parte, la serie llega el 8 de julio a HBO Max con Jordan Alexander (Jullien Calloway), Savannah Smith (Monet de Haan), Zion Moreno (Luna La), Thomas Doherty (Max Wolfe) y Whitney Peak (Zoya Lott). A ellos también se unen actores como Evan Mock, Eli Brown, Tavi Gevinson y Emily Alyn Lind.

"Gossip Girl" New York Premiere
NEW YORK, NEW YORK - JUNE 30: Thomas Doherty, Joshua Safran, Eli Brown and Evan Mock attends the "Gossip Girl" New York Premiere at Spring Studios on June 30, 2021 in New York City. (Photo by Dia Dipasupil/WireImage)

El estreno de esta versión es uno de los más esperados del 2021. Hay mucho escepticismo y también curiosidad por lo que traerá esta nueva generación, viendo lo que fueron personajes como Blair y Serena para miles de personas en todo el mundo. Pero la serie será una gran sorpresa para todos, sobre todo por el regreso de aquella voz, "Gossip Girl" , en un momento donde las redes sociales son mucho más feroces que en el dos mil.

Publicidad