Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 series nuevas por las que vale la pena tener HBO Max desde ya

¿Alguien dijo… la nueva GOSSIP GIRL?
mié 30 junio 2021 05:13 PM
  1. HBO Max por fin llegó a México y Latinoamérica. Y la pregunta del millón cada que estrena una nueva plataforma de streaming es: ¿vale la pena contratarlo? En el caso de HBO yo te diría que sí porque vienen cinco estrenos originales que será la conversación y que no querrás perderte por nada del mundo. Al menos por el FOMO.

    Son de las series más importantes para la cultura pop. Y si ya pensaste en dos títulos, estás en lo correcto. La nueva versión de Gossip Girl y la nueva temporada de Sex and the City están en el horizonte, además de la precuela de una serie que es considerada, literalmente, una de las mejores en la historia de la televisión. Esto es lo que se viene en HBO Max.

  2. Gossip Girl

    gossip-girl (3).jpg

    La nueva versión de Gossip Girl está por llegar. Ya sé que hay mucho escepticismo sobre si superará a la primera versión con Blake Lively y Leighton Meester, y no puedo adelantarte mucho, pero sí puedo decirte que si eras fan de Serena y Blair, amarás esta nueva serie con Jordan Alexander, Whitney Peak, Emily Alyn Lind, Evan Mock y muchos más cool kids que traen la historia al 2021.

    Estreno: 8 de julio en HBO Max.

  3. The Many Saints of Newark

    the-many-saints-of-newark.jpg
    The Many Saints of Newark.

    Se trata de la precuela de nada más y nada menos que Los Soprano, considerada una de las mejores series en la historia de la televisión. The Many Saints of Newark será una película que ubicada en 1967, mostrará al joven Anthony Soprano creciendo en una de las épocas más tumultuosas de la historia de Newark, convirtiéndose en un hombre justo cuando los gánsteres rivales comienzan a levantarse y desafiar el control de la todopoderosa familia criminal DiMeo. Atrapado en los tiempos cambiantes está el tío al que idolatra, Dickie Moltisanti, que lucha por manejar sus responsabilidades profesionales y personales, y cuya influencia sobre su impresionable sobrino ayudará a convertir al adolescente en el todopoderoso jefe de la mafia que más tarde vendremos saber: Tony Soprano.

    Estreno: 1 de octubre.

  4. And Just Like That...

    Captura de Pantalla 2021-06-17 a la(s) 17.44.40.png
    Sex and The City

    Por siempre será una de las series más queridas y significativas en la cultura pop. Carrie Bradshaw es un ícono en la moda y en muchos aspectos, así que no podemos esperar a ver al team reunido de nuevo: Carrie, Miranda y Charlotte, incluidos Aidan y Mr. Big para saber cómo qué ha pasado en sus vidas.

    Estreno: finales de 2021

  5. Generation

    generation-hbo.jpg
    Genera+ion de HBO Max.

    Generation es una serie oscura pero lúdica y cómica que sigue a un grupo de estudiantes de prepa que exploran su sexualidad. Ellos mismos ponen a prueba creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en su sociedad conservadora en Anaheim, California. Y no, no se trata de una copia de Euphoria,

    Estreno por confirmar.

  6. Veneno

    veneno-serie.jpg
    Veneno (2020).

    Esta serie tiene todo lo que necesita: comedia, drama, tragedia, corazón. Es la serie biográfica de La Veneno, un ícono transgénero y personalidad de la televisión de los años 90. Está basada en memorias oficiales de Cristina Ortiz, "la Veneno", tituladas ¡Digo! Ni puta ni santa. La serie estrenó en 2020, pero por fin podemos disfrutarla en México en esta plataforma.

    Ya disponible en HBO Max.

Publicidad