Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El beso de Lil Nas X en el escenario y todos sus looksazos fuera de él

Como siempre, Lil Nas X se ganó al internet.
lun 28 junio 2021 10:48 AM
lil-nas-x.jpg
Lil Nas X en los BET Awards 2021.

Cada paso de Lil Nas X literalmente rompe el internet. Y los BET Awards 2021 no fueron la excepción. El cantante de 22 años tomó el escenario para interpretar Montero (Call Me By Your Name) en los premios y por supuesto, el momento causó polémica. Para el performance se visitó de faraón egipcio de oro con una esfinge atrás. Pero eso no fue lo controversial.

Al final de la canción, Lil Nas X llevó la coreografía a otro nivel cuando se inclinó y besó a uno de sus bailarines. Esta fue la primera vez que hay un beso en el escenario de los BET Awards. El artista se ganó una ovación de pie por su performance. Muchos notaron lo apropiado que era el momento para la visibilidad de los homosexuales negros, especialmente durante el Mes del Orgullo.

Publicidad

Por supuesto, el internet también se puso de pie ante Lil Nas X.

"Lil Nas X es la estrella del pop gay negra que necesitaba ver cuando era niño. La valentía que se necesita para ser tan decididamente queer frente a una audiencia notoriamente homofóbica. Yo necesitaba eso."

"Yo, viendo a Lil Nas X besarse con otro hombre negro en la televisión nacional durante el mes del Orgullo".

Publicidad

Sobre todo porque 'Montero (Call Me By Your Name)' fue el centro de mucha indignación homofóbica cuando Lil Nas X lanzó el video musical en marzo. El video muestra al ganador del Grammy cayendo al infierno por un poste de stripper para después darle a Satanás un baile erótico. Pero las críticas nunca han detenido al cantante de expresarse.

En la alfombra roja de los BET Awards, Lil Nas X nos regaló uno de sus mejores looks. Vistió un traje con un corset, un blazer abierto y una falda amplia del diseñador italiano Andrea Grossi.

BET Awards 2021 - Arrivals
Lil Nas X en los BET Awards 2021.

Publicidad

Por si fuera poco, el rapero también desfiló con un traje de Richard Quinn de la colección 2021, con estampado de rosas y completamente bordado con pedrería.

Publicidad