Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los papás de Britney Spears dicen estar preocupados por su ella tras testimonio

Y las reacciones de los usuarios de Twitter.
jue 24 junio 2021 05:56 PM
BritConservatorship_destacada.jpg
Getty Images

De todo lo que se habla hoy en el Internet es del emotivo discurso que dio Britney Spears en la corte . La cantante habló ante un juez para terminar con la tutela a manos de su padre, Jamie Spears, quien la ha mantenido bajo control a base de un sistema abusivo que no le he permitido tener vida propia. Como era de esperarse, los internautas enfurecieron y se entristecieron por la situación de la princesa del pop.

Sus seguidores piden a gritos que los tribunales y su familia se apiade de ella y la deje vivir en libertad #FreeBritney . Entre las fuertes declaraciones que dio, la intérprete de “Toxic” dejó claro que tanto su padre como su familia se han beneficiado de mantenerla en dicho en estado y ahora, se acaba de dar a conocer que después del receso de 20 minutos que dio la corte tras las declaraciones de Britney, los abogados de sus papás dijeron que Jamie y Lynn -su mamá- están preocupados por su hija.

Publicidad

Vivían Lee Thoreen, abogada de Jamie dijo: “Jamie lamenta ver a su hija en mucho dolor. Él la ama y la extraña mucho”. Mientras que Gladstone Jones, abogada de su mamá declaró que su clienta está muy preocupada tras escuchar todo por lo que ha pasado su hija y le pidió al juez abordar la solicitud de la cantante de contratar a su propio abogado privado y poner fin a su tutela.

Esta no es la primera vez que Lynn sale en defensa de Britney, anteriormente presentó una objeción a los $890 mil dólares que Jamie pedía por honorarios legales. Sin embargo, es importante tomar en cuenta que la cantante aseguró que toda su familia, incluida su madre, ha sacado provecho de su tutela. "Mi papá y cualquier persona involucrada en esta tutela, y mi administración que jugó un papel muy importante en castigarme ... deberían estar en la cárcel. También comentó que le gustaría "demandar a mi familia".

Publicidad

De acuerdo con The New York Times, el papá de Britney recibe aproximadamente 16 mil dólares al mes por su papel como co-conservador de la tutela de la cantante y además, le otorgan 2 mil dólares más por la renta de su oficina.

Britney declaró que por mucho tiempo le administraron una fuerte droga llamada litio en contra de su voluntad, la cual la mantuvo como si estuviera borracha y además, confesó que tiene un DIU que no le permiten quitarse.

Aquí algunas reacciones de los usuarios de Twitter ante la respuesta de los papás de Britney:

"Escuché a Jamie Spears decir que lamenta lo que ha pasado Britney como si él no fuera la causa:".

"Jamie Spears acaba de decir que lamenta que Britney sufriera como si él no fuera quien lo causó y TODAVÍA le está causando".

"Jamie Spears: "Lamento ver a mi hija sufrir" #FreeBritney".

Publicidad

Tags

Britney Spears Free Britney Jamie Spears

Publicidad