El cantante que mantuvo una relación con Spears a finales de los noventas y que finalizó en 2002 escribió en Twitter un mensaje en defensa de su ex. “Nadie debería NUNCA ser retenido en contra de su voluntad ... o tener que pedir permiso para acceder a todo por lo que han trabajado tan duro” escribió en Twitter.
Después continuó escribiendo que después de lo que vio hoy -refiriéndose al discurso de Britney en la corte-, todos deberían estar apoyando a la cantante y aclaró que a pesar de su pasado y su relación fallida con ella, no debería estar viviendo bajo un sistema abusivo y controlador porque simplemente no es lo correcto. “A ninguna mujer se le debe restringir jamás la posibilidad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo”, agregó.
Al final, compartió otro mensaje en la plataforma en el que dice que tanto él como su esposa, Jessica Biel le mandan amor y apoyo a Britney y comentó que espera que los tribunales y su familia la dejen vivir como ella prefiera.
Jess and I send our love, and our absolute support to Britney during this time. We hope the courts, and her family make this right and let her live however she wants to live.
— Justin Timberlake (@jtimberlake) June 24, 2021