Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo mensaje de Justin Timberlake a Britney Spears tras la audiencia

El cantante fue solo una de las celebridades que mostró su apoyo absoluto a Britney.
jue 24 junio 2021 10:14 AM
BritneyJustin_destacada.jpg

Ayer, las fuertes declaraciones de Britney Spears en la audiencia por su tutela conmovió al mundo entero . La cantante le pidió a la corte ponerle punto final al sistema “abusivo y controlador” que padre maneja desde hace 13 años y que prácticamente no le ha permitido tener vida.

La interprete detalló que la han obligado a tener un DIU en su cuerpo para evitar que se embarace, cómo han abusado de ella y el trauma que le han causado con la tutela administrada por su padre, Jamie Spears. La intérprete de “Ops I Did It Again” también confesó que toda fu familia se ha visto beneficiada de su tutela y declaró que por mucho tiempo la le administraron litio en contra de su voluntad. Como era de esperarse, el discurso de Britney conmovió a la industria del entretenimiento y entre las celebridades que salieron en su defensa está su ex novio, Justin Timberlake.

Publicidad

El cantante que mantuvo una relación con Spears a finales de los noventas y que finalizó en 2002 escribió en Twitter un mensaje en defensa de su ex. “Nadie debería NUNCA ser retenido en contra de su voluntad ... o tener que pedir permiso para acceder a todo por lo que han trabajado tan duro” escribió en Twitter.

Después continuó escribiendo que después de lo que vio hoy -refiriéndose al discurso de Britney en la corte-, todos deberían estar apoyando a la cantante y aclaró que a pesar de su pasado y su relación fallida con ella, no debería estar viviendo bajo un sistema abusivo y controlador porque simplemente no es lo correcto. “A ninguna mujer se le debe restringir jamás la posibilidad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo”, agregó.

Al final, compartió otro mensaje en la plataforma en el que dice que tanto él como su esposa, Jessica Biel le mandan amor y apoyo a Britney y comentó que espera que los tribunales y su familia la dejen vivir como ella prefiera.

Publicidad

Justin Timberlake recientemente le pidió perdón a Britney Spears por sus acciones , las cuales contribuyeron a que Britney fuera sexualizada y a que la narrativa negativa alrededor de la cantante continuara protagonizando titulares.

Publicidad

Tags

Free Britney Britney Spears Justin Timberlake
Publicidad