Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

15 años después, Justin Timberlake le pide perdón a Britney Spears

El cantante compartió un comunicado en Instagram en el que acepta sus errores.
vie 12 febrero 2021 01:28 PM
justin-timberlake.jpg
Getty Images

El documental Framing Britney habla sobre cómo afectó a la princesa del pop su rompimiento con Justin Timberlake y cómo el cantante fue el encargado de dar su versión de los hechos a la prensa y sugiere que se aprovechó de la narrativa y de los escándalos alrededor de Britney para impulsar su carrera.

Con el estreno del documental, fanáticos de Britney han estado criticando fuertemente al el ex integrante de ‘N Sync por su conducta y por lo mismo, su polémico perfomance en el medio tiempo del Super Bowl en el que dejó al descubierto una de las boobs de Janet Jackson volvió a ser tema de conversación.

Publicidad

Tras los comentarios negativos que recibió, Justin Timberlake, pidió perdón públicamente a su ex novia y aceptó sus errores por medio de un comunicado a través de Instagram en el que escribió: "He visto los mensajes, etiquetas, comentarios e inquietudes y quiero responder. Lamento profundamente el momento de mi vida en el que mis acciones contribuyeron al problema, donde hablé fuera de turno o no dije lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en esos momentos y en muchos otros y beneficiado de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo".

28th annual American Music Awards
-

Continuó pidiéndole perdón a Britney y Janet Jackson. "Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fracasé. También me siento obligado a responder, en parte, porque todos los involucrados merecen algo mejor y lo más importante, porque esto es una conversación más amplia de la que de todo corazón quiero formar parte y crecer”.

Publicidad

El cantante después aceptó que por su ignorancia no reconoció todo lo que se desató con sus actos y aclaró que nunca más quiere beneficiarse a costa de alguien. Finalizó diciendo que su disculpa es el primer paso pero más no absuelve el pasado. “Quiero asumir la responsabilidad por mis propios errores en todo esto, así como ser parte de un mundo que eleva y apoya”, agregó.

Hasta el momento, ni Britney Spear ni Janet Jackson han respondido a la disculpa del cantante.

Publicidad

Tags

Framing Britney Spears Britney Spears Justin Timberlake Janet Jackson

Publicidad