Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todas las modelos vs. Kendall Jenner: cómo empezó y por qué revivió el conflicto

Ya perdí la cuenta de los backlashes que lleva Kendall.
mar 22 junio 2021 06:09 PM
KendallModelos_destacada.jpg

Hoy en un episodio más de las controversias de Kendall Jenner, el internet revivió los comentarios, muy despectivos, que hizo sobre las demás modelos. Estos comentarios los hizo por allá en el 2018, pero el internet, literalmente, no olvida, ni perdona, ¿verdad, Chrissy Teigen ? Y te preguntarás por qué ahorita si lo último que hizo fue lo del Tequila 818 .

Al parecer las entrevistas no son el fuerte de Kendall. Todo comenzó porque en un especial de televisión de Keeping Up With The Kardashians, las hermanas se reunieron con el conductor Andy Cohen. Durante la segunda parte del especial, Jenner dijo que su ascenso como modelo no se debió a la fama de su familia, ni a la plataforma que tenía. Ahora el internet está señalando su nepotismo y revivieron la ocasión en que presumió : "Nunca fui una de esas chicas que harían 30 shows por temporada o lo que sea caraj* que hagan esas chicas”, refiriéndose a las modelos en la industria.

Publicidad

Lo que más impacto fue que uno, se refirió a sus colegas como "esas chicas". Y que dos, literalmente dijo: "whatever the f*ck", en forma de crítica hacia las demás modelos. En ese momento modelos profesionales le contestaron diciendo que si ellas tenían que hacer 30 desfiles era para mantenerse a ellas y a sus familias. Y el público inmediatamente comenzó a señalar lo difícil que es para una chica normal, convertirse en modelo, entrar al casting de un desfile de las grandes casas de moda y sobre todo, protagonizar las campañas que ella ha hecho. Así que les parece descarado que Kendall, una vez más, no admite el privilegio que ha tenido por la posición de su familia y sus contactos.

Lo que dijo esta vez

De hecho, Jenner dijo que la posición de su familia le hizo mucho más difícil el poder convertirse en modelo. Hablando con Andy Cohen desacredita las afirmaciones de que ella tuvo ventaja en el modelaje y sostuvo que trabajó increíblemente duro para llegar a donde está en su carrera. Dijo que está ofendida de que asuman que ella se benefició de ser del clan Kardashian-Jenner . Pero el internet dijo: no tan rápido.

Publicidad

"En el tema de lo ofensivo hacia algunas de las cosas que la gente asume sobre nuestra familia, creo que todos los que me rodean, ya sean amigos o familiares, saben lo duro que trabajé y sigo trabajando”, aclaró. También dijo que pertenecer a su familia casi acaba con su carrera, en lugar de beneficiarla.

"Lo que tengo casi ha funcionado en mi contra”, continuó. "Tuve que trabajar aún más duro para llegar a donde quería porque la gente no me tomaba en serio como modelo por el programa de televisión”.

Las reacciones

"Kendall Jenner dice que su éxito como modelo no se debe al nepotismo. Tengo que reír"

Publicidad

"Aquí está Kendall Jenner directamente mintiendo por más de 1 minuto".

Kendall: My apellido no me ayudó en la industria del modelaje
Todos:

Así fue el ascenso de Kendall

kendal-jenner-burberry
-

El mundo entero pudo ver el interés de Jenner en el modelaje por primera vez en Keeping Up With the Kardashians en 2010 cuando tenía 15 años. Entonces, su madre, Kris Jenner le reservó una reunión con Wilhelmina Models. Un año después Kendall estaba tomando clases de pasarela y en el programa salió furiosa de una sesión de entrenamiento de pasarela organizada por su hermana Kim Kardashian porque estaba frustrada con la lección. Explicó en el episodio que "Kim originalmente quería hacer pasarela pero era demasiado baja para eso, así que creo que es sacando su fantasía conmigo”.

Cuando cumplió 18 años, Kendall ya había filmado campañas y portadas de revistas para marcas como Forever21, Sherri Hill, Seventeen y Teen Vogue. De hecho, 2018 se convertió en la modelo mejor pagada del mundo . Ese mismo año dijo a Love Magazine que ella era súper selectiva sobre los trabajos que aceptaba.

"Nunca fui una de esas chicas que harían 30 shows por temporada o lo que sea caraj* que hagan esas chicas”, dijo. Modelos profesionales como Daria Strokous, Jac Jagaciak, y Amber Witcomb respondieron a los comentarios de Jenner. "Lo que sea que hagan esas chicas es hacer todo lo posible para hacer su camino y tratar de hacer algo de dinero para que puedan mantenerse a sí mismos y sus familias", escribió Strokous en historias de Instagram en 2018.

Tags

Kendall Jenner Modelos The Kardashians Kim Kardashian

Publicidad