Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek por fin tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Muy bien merecido, Salma.
jue 17 junio 2021 06:08 PM
salma.jpg

Tarde pero seguro, Salma Hayek por fin será honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, lo anunció la actriz hace unos minutos a través de su cuenta de Instagram.

La ganadora al Oscar compartió una imagen vieja en la que aparece con cara de emoción y usando un vestido blanco de escote profundo con un abrigo de fur para contarle a sus 18.1 millones de seguidores que su equipo le acababa de comunicar que por fin se uniría a la lista de celebridades que han sido honradas en esta icónica atracción turística de Los Ángeles.

Publicidad

“Hoy estoy combinando un #tbt con una noticia muy reciente, porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que me han dado la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood! Hace unos minutos. Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años. #hollywoodwalkoffame @hwdwalkoffame”, escribió sobre el pie de foto de su publicación.

Actualmente en este spot turístico de Los Ángeles se encuentran alrededor de 2,500 estrellas en honor a las celebridades que han cambiado el rumbo de la industria del entretenimiento. Todos los famosos que han sido homenajeados son elegidos a través de una ardua selección y votación.

 

Al año, la Camara de Comercio de Hollywood recibe aproximadamente 300 solicitudes de celebridades para obtener una estrella, también pueden ser nominados por un fan o patrocinador, sin embargo, solo 25 son tomadas en cuenta por el equipo de selección, que se encarga de reunirse cada junio para revisar el perfil de los candidatos.

Algunos de los mexicanos que han recibido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood son Guillermo del Toro, Pedro Infante, Juan Gabriel, Thalía, Dolores del Río, Angélica Rivera, Eugenio Derbez, la youtuber Yuya, entre otras personalidades.

 

Tags

Salma Hayek Hollywood
Publicidad