Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuando el búho de Salma Hayek vomitó pelo en la cabeza de Harry Styles

Kering y Harry Styles tuvieron un momento épico.
mar 15 junio 2021 01:20 PM
salma-hayek-buho (2).jpg

Salma Hayek siempre es protagonista o partícipe de las mejores historias. ¿Recuerdas cuando llevó mariachi a Cannes? ¡Fue épico! En una historia más reciente, la actriz mexicana contó la vez que su búho, Kering conoció a Harry Styles y vomitó una bola de pelo sobre la cabeza del cantante.

Si así casual, el búho se puso tan nervioso que tuvo un incidente en una de las partes más preciadas de Harry Styles, contó Salma en una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres , de acuerdo con The Daily Mail.

Publicidad

La jarocha contó que una vez Kering tuvo la fortuna de conocer a Harry Styles (¿o al revés?) y que el intérprete de Watermelon Sugar estaba tan emocionado de conocer al búho que quería que volara a su cabeza y cuando menos se lo esperó, ya lo tenía sobre su melena.

“Y después vomitó una bola de pelo sobre su cabeza”, recordó. Y no, Harry no se molestó, Salma explicó que todo lo contrario, reaccionó muy calmado ante el incidente.

Mira le historia de Salma aquí:

Esta no es la primera vez que la actriz le dedica tiempo a Kering en sus entrevistas. Su mascota es tan importante en su vida que siempre tiene algo que contar sobre ella. En su plática con Ellen también dijo que el búho duerme en su cuarto cuando no está su esposo, el empresario multimillonario François-Henri Pinault .

Publicidad

En una entrevista a People contó que también medita con Kering. "No te lo vas a creer. Medito con la lechuza muy, muy a menudo. En el momento en que me sumerjo en la meditación, ella se queda súper quieta".

Publicidad

Tags

Salma Hayek Harry Styles Buho

Publicidad