Hay personajes con una personalidad magnética y un encanto tan desbordante que su sola presencia se hace notar. Tal es el caso de la veracruzana Salma Hayek y los que han estado cerca de ella no lo pueden negar, si no nos creen, pregúntenselo a todos los que estuvieron presentes la noche en que se apoderó de Cannes con mariachi, mezcal y tequila; o a todos sus poderosos amigos en el front row . ¿Recuerdan esa escena en la que Miranda Priestley llega a la oficina y todos están con la expectativa minutos antes de su llegada y a su paso por los pasillos? Bueno, un efecto similar tiene la llegada de Salma a los desfiles de Gucci, pero cambiando el miedo que provoca Miranda por emoción y esta ocasión no fue la excepción.
Rodeada de 'power women'
Valeria Golino, con quien Salma llegó a la red carpet, es una actriz de cine y televisión y directora italiana. Sabemos que a Hayek le gusta rodearse de power women y siempre lo demuestra.
Foto: Cortesía Gucci Ha compartido asiento hasta con las royals de Mónaco, ningún personaje es demasiado grande para Salma y en esta ocasión compartió front row con la actriz italiana Carolina Crescenti; el rapero A$AP Rocky, su esposo Henri François Pinault y Valeria Golino.
Foto: Getty Además de Valentina, Salma Hayek fue acompañada por Felipe Fernández del Paso, director de cine y de teatro y el encargado del diseño de producción de la película Frida. Lee: La top mexicana Mariana Zaragoza desfila por primera vez para Gucci
Office trendy
La veracruzana dio cátedra de estilo al llevar un power siut con la tendencia del momento: el estampado príncipe de Gales, demostrando cómo llevar los patrones de oficina a lo más cool del street style.
Cortesía Gucci Hubo un momento ayer durante el Garden Party posterior al desfile que nos hizo creer en el amor. Mientras Elton John interpretaba, Salma se acercó a su marido, Henri François Pinault, para cantarle al oído, un momento en el que todos dijimos #CoupleGoals.
Getty GUCCI CRUISE ARLES 30/05/2018