El día que el Mexican Dream Team puso a bailar a Cannes al son del mariachi

344
- Publicidad -

Orgullosos de sus raíces y de su festiva cultura, los grandes exponentes del cine mexicano celebraron al ritmo de mariachi durante la gran fiesta organizada en Cannes con motivo del 70 aniversario del festival.

En medio de la charla, las risas y el champán, Thierry Frémaux,presidente del festival, llevó hasta la mesa de los mexicanos mariachis y, sin dudarlo, cantaron a todo pulmón “México lindo y querido”.

Publicidad

En el video que se volvió viral en redes sociales y además despertó comentarios de orgullo entre los mexicanos, se puede ver a Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, Salma Hayek, Gael García Bernal y Diego Luna entonando el famoso tema.

descarga

Contagiados por el ambiente festivo de los mexicanos destacados en Cannes, el resto de invitados (cineastas y grandes estrellas del cine) se acercó a la mesa para presenciar –y muchos otros para grabar- el inolvidable momento.

Video por quien.com

Gael Garcia y Diego Luna aprovecharon para sacar su lado más fashion durante el festival, ambos usaron Dior Homme para desfilar sobre la alfombra roja. Salma Hayek lució un diseño de Gucci.

70th Anniversary Red Carpet Arrivals - The 70th Annual Cannes Film Festival