Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney+ anuncia una serie de La Bella y la bestia pero esta vez no habrá Bella

Y Disney ya está trabajando en ella.
jue 17 junio 2021 11:29 AM
bella-bestia-gaston.png

Si sigues obsesionado con la versión en live action de La Bella y la Bestia y además, es tu película favorita de Disney, esta nota traerá alegaría a tu día. El gigante de entretenimiento anunció a través de Investor Day que está trabajando en una precuela del clásico que estará enfocada en el icónico villano, Gastón y su compañero LeFlou y estará protagonizada por Luke Evans y Josh Gad, respectivamente.

Disney informó que la precuela formará parte del catálogo de su plataforma de streaming, Disney+ y estará disponible en formato de serie. ¿De qué tratará específicamente? Contará la historia de la amistad entre Gastón y LeFou y en porqué la hechicera lanzo un hechizo a un príncipe que hizo que se convirtiera en una bestia.

Publicidad

"Para cualquiera que se haya preguntado alguna vez cómo un bruto como Gastón y un tonto como LeFou podrían haberse convertido en amigos y socios, o cómo una hechicera mística llegó a lanzar ese fatídico hechizo sobre el príncipe convertido en bestia, esta serie finalmente proporcionará esas respuestas. ... y provocará un nuevo conjunto de preguntas", dio a conocer Disney en el evento.

Disney

Hasta el momento se sabe que contará con ocho capítulos y que la música jugará un papel importante. Los encargados de escribirla y de la producción serán Eddy Kitsis y Adam Horowitz, los guionistas mejor conocidos por su trabajo en la serie Once Upon a Time. Durante el evento, Disney aseguró que el proyecto se encuentra en una etapa temprana de realización por lo que aún se desconoce la fecha de estreno.

Publicidad

La serie revelara los secretos mejor guardados de la familia Villeneuve, así como con un romance, travesuras y peleas. Briana Middleton compartirá créditos con Luke y Josh ya que interpretará a la media hermana de LeuFou

Y la pregunta del millón: ¿Aparecerá Emma Watson ? Hasta ahora todo parece indicar que lamentablemente no. La empresa de entretenimiento especificó durante el Investor Day que el contexto de la película tendrá lugar antes de La Bella y la bestia por lo que es posible que el personaje de la princesa no figure en la historia.

Publicidad

Tags

La Bella y la Bestia Disney Plus The Walt Disney Company
Publicidad