Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elizabeth Olsen reveló sin querer que se casó en secreto

La protagonista se refirió a su pareja como su "esposo".
mié 09 junio 2021 10:46 AM

Todo parece indicar que Elizabeth Olsen se casó en secreto con su novio de hace cuatro años, el músico Robbie Arnett. La protagonista de WandaVision lo dio a conocer sin querer en una entrevista reciente, pues se refirió a él como su “esposo”.

Elizabeth y Robbie comenzaron a salir a inicios de 2017 y a mediados de 2019, se dio a conocer que le propuso matrimonio, ella le dio el “sí quiero” y hasta hoy no habíamos sabido nada sobre su relación; pero tiene sentido que estando en 2021 ya se las hayan convertido en “marido y mujer”. De hecho, es probable que se hayan unido en matrimonio durante el año de pandemia.

Publicidad

La protagonista de WandaVision participó en la sección “Actors on Actors” de Variety con Kaley Cuoco. Su platica vía Zoom comenzó con Olsen explicando que después de estar siete meses en Londres, había llegado hace dos días a Los Ángeles y que por cuestiones de fuerza mayor, tomó la llamada desde el baño más alejado de su casa. Resulta que el vecino de la actriz está haciendo reparaciones ruidosas y ese fue el único lugar donde más o menos alcanzaba a escuchar.

Y luego, se refirió a su esposo. “También me di cuenta que mi esposo puso Little Miss Magic… ¿Sabes, los libros de Little Miss?" Y luego los enseñó a la cámara, "¡Son estos libros clásicos pero 'mágicos' gracias a WandaVision porque él es demasiado lindo!”. Esa fue la original y espontánea manera en la que Elizabeth dio a conocer que es una mujer casada.

Rosetta Getty's Third Annual Tuscany Weekend, Dinner Party
VILLA CETINALE, ITALY - JULY 02: Elizabeth Olsen and Robbie Arnett attend Rosetta Getty's third annual Tuscany weekend at Villa Cetinale on July 2, 2018 in Italy. (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Rosetta Getty)

Publicidad

Elizabeth ha mantenido su vida personal fuera del ojo público, sin embargo, a inicios de este año confesó que la pandemia le ayudó a pasar más tiempo en casa con Robbie.

"Estoy con mi pareja y estamos en Richmond. Estamos viviendo este sueño británico, en esta casa, en Richmond junto al agua. Queremos descubrir cómo quedarnos aquí, así que ahora queremos escribir una comedia romántica ... porque no queremos irnos”, dijo en el podcast Table Manners.

Publicidad

Tags

Elizabeth Olsen Boda WandaVision Matrimonio

Publicidad