Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian rompe el silencio sobre su divorcio y se muestra vulnerable

La palabra "divorcio" nunca se menciona en el capítulo.
vie 04 junio 2021 11:01 AM
KimApropiacion_destacada.jpg
Publicidad

Primero Khloé confesó en privado que Kim había estado escondiendo su dolor y sufriendo en privado y que además, estaba redirigiendo su frustración y tristeza hacia otras personas y cosas. Después, de frente le pregunta: ¿Cómo están tú y Kanye? Y le responde: “Ya no estamos peleando. Por ahora está calmado y yo solo sigo adelante, ¿sabes?”.

Luego, aparecen videos pasados en los que la empresaria se abre con Kylie Jenner y le dice: "Honestamente, ya no puedo hacer esto. ¿Por qué sigo en este lugar donde he estado atrapada durante años? y explicó que Kanye merece a alguien que apoye cada uno de sus movimientos y lo siga por todos lados y se mude a Wyoming y que ella no estaba dispuesta a hacer eso.

Publicidad

Al final del capítulo, Kim confesó desconsolada: "Me siento como un maldito fracaso y es como un tercer maldito matrimonio. Sí, me siento como una perdedora".

A pesar de que la palabra "divorcio" nunca se menciona en el capítulo es más que evidente que se refieren a la separación de Kardashian y West.

Publicidad

Tags

The Kardashians Kim Kardashian Divorcio Kanye West

Publicidad