Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner rompe el silencio sobre el divorcio de Kim y Kanye

Y dijo que "podría" estar incluido en el gran final de KUWTK.
vie 19 marzo 2021 10:11 AM
kris-jenner-kim-kardashian-divorcio-kanye-west.jpg
Getty Images

Durante meses circuló el rumor del supuesto divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, y al poco tiempo se dio a conocer que era algo inminente.

Ahora que es oficial y que lo único que esperan para finalizar el trámite es llegar a un acuerdo respecto a los bienes que comparten, Kris Jenner rompe el silencio y por fin da su opinión.

Publicidad

Ayer, la momager fue la invitada especial al programa The Kyle & Jackie Show y describió el divorcio de Kim como “difícil”. "Creo que siempre va a ser difícil en cualquier momento ... ya sabes, hay muchos niños de por medio".

Kim y Kanye WEST
Instagram

Luego explicó que lo bueno es que Kim tiene el apoyo de toda su familia y dijo que el objetivo es que todos sean felices. "Lo bueno de nuestra familia es que estamos ahí el uno para el otro y nos apoyamos y nos amamos mucho, mucho, así que todo lo que quiero es que esos dos niños sean felices. Y quiero que los niños sean felices. Esa es la meta", agregó.

Publicidad

Al final, le preguntaron si el divorcio estará incluido en la última temporada de Keeping Up With The Kardashians y ella simplemente respondió: “podría”, aunque luego agregó: "No sé qué han decidido sobre el final porque ni siquiera hemos visto el primer episodio todavía. Estoy segura de que están haciendo algunos toques finales, pero creo que es un momento privado para ellos".

También explicó que Kim quería enfrentar este proceso a su propio ritmo y solamente con su familia y que seguramente después de que lo solucione en privado, hablará del tema en público. Hace un par de meses surgió el rumor de que el gran final de KUWTK sería el divorcio de Kimye con tal de tener más rating , pero al parecer, la pareja no pudo más y tuvo que hacerlo oficial desde antes.

Publicidad

Tags

Keeping Up With The Kardashians Divorcio Kanye West Kim Kardashian Kris Jenner
Publicidad