Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JoJo Siwa quiere que eliminen su beso con un hombre de su próxima película

En dicha escena, Siwa aparece besando a un hombre y no quiere que sus fans se confundan.
mar 01 junio 2021 06:06 PM
jojo.jpg
Getty Images

En una entrevista con Entertainment Weekly, Jojo Siwa contó que está intentando que eliminen una escena de su próxima película, Bounce, en la que aparece besando un hombre.

La influencer está haciendo todo por mostrarse tal y como es ante sus fanáticos luego de haberse declarado pansexual a principios de este año. "Estoy locamente enamorada y no quiero besar a otro humano. Especialmente porque es un hombre”.

Publicidad

JoJo actualmente mantiene una relación con Kylie Prew, por lo que no quiere que sus fans se confundan y la vean como un personaje o como algo ficticio al besar a un hombre en Bounce. Dejó claro que no descansará hasta lograr que eliminen la escena.

Bounce es la adaptación de la novela para adultos del mismo nombre de la autora Meghan Shull y está siendo producida por la compañía de Will Smith, Westbrook Studios. En dicha escena, Siwa aparece cerrando los ojos frente a un joven de su edad, con quien después se besa.

Publicidad

Fue apenas en enero que la cantante y bailarina salió del clóset a través de un video en TikTok y un Instagram Live. En ese entonces se describió como gay, pero meses más tarde, en abril, se declaró pansexual . "No sé, bisexual, pansexual, queer, lesbiana, gay, heterosexual. Siempre digo gay porque lo cubre o queer porque creo que la palabra clave es genial. Me gusta queer. Técnicamente diría que soy pansexual porque así he sido siempre, toda mi vida es como, mi humano es mi humano”, aseguró.

Publicidad

Publicidad