Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JoJo Siwa habla sobre su emotiva salida del clóset

La influencer lo compartió por primera vez usando una playera en la que se leía: "Mejor prima gay".
lun 25 enero 2021 12:14 PM
JoJo Siwa habla sobre salir del clóset
JoJo Siwa (Foto: Instagram @itsjojosiwa)

JoJo Siwa, la influencer, cantante y bailarina mejor conocida por su papel en el reality show Dance Moms está en el ojo publico luego de haber compartido un vídeo la semana pasada en el que supuestamente salió del clóset. El fin de semana JoJo publicó un vídeo en TikTok en el que aparece cantando la icónica canción de Lady Gaga, “Born This Way” y lleva puesta una sudadera blanca con los colores de la comunidad LGBT.

En la publicación se escucha: "No importa si eres gay, heterosexual o bi, lesbiana o transgénero, estoy en el camino correcto bebé, nací para sobrevivir".

@itsjojosiwa

♬ Born This Way Lady Gaga - johanna

Publicidad

El vídeo causó revuelo porque un día antes, la influencer compartió una foto en redes sociales en la que lleva puesta un t-shirt que decía: “Mejor prima gay”.

Para dejarlo claro ante todos sus seguidores, el sábado por la noche compartió un Instagram Live en el que le agradeció a todos sus fans por su apoyo y habló sobre su experiencia de salir del clóset. "Personalmente, nunca, nunca, había sido tan feliz antes y se siente realmente increíble. He estado feliz por un poco ahora. Es tan, tan, tan increíble", dijo Siwa. "Ustedes probablemente no me han visto tan feliz desde que estaba de gira".

Mientras que la influencer de 17 años comentaba lo feliz y agradecida que se sentía, leyó un comentario de uno de sus fans que le preguntaba con qué etiqueta de la comunidad se identificada, a lo que ella respondió que aún seguía “averiguando ciertas cosas” pero que en cuanto estuviera lista para hacer pública su vida privada lo haría.

Publicidad

Luego, le preguntaron desde cuándo supo que formaba parte de la comunidad LGBT y respondió: . "Creo que toda mi vida. Porque toda mi vida, realmente lo he sido, simplemente me gustaba la gente, pero nunca antes me había enamorado. Pero siempre creí que mi persona iba a ser mi persona. Si esa persona fuera un niño, ¡genial! Y si esa persona fuera una niña, ¡genial! Creo que estoy realmente feliz. Creo en la vida sabes cuando conoces a tu persona, yo realmente la conozco”, explicó.

Como era de esperarse, influencers y celebridades la felicitaron por abrirse como queer. Lil Nas X, NikkieTutorials y James Charles son algunos de los famosos que le han mostrado su apoyo.

Publicidad
Publicidad