Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sia impidió que Maddie Ziegler se subiera a un avión con Harvey Weinstein

Sia impidió que Maddie Ziegler se subiera a un avión con Harvey Weinstein
Sia-Maddie-Ziegleger-avión--Harvey-Weinstein
-

En una entrevista con Zach Sang Show, Sia confesó que impidió que Maddie Ziegler se subiera a un avión con Harvey Weinsten. Antes de hacerse famosa a los 11 años por bailar en el video de “Chandelier” de la cantante, Maddie participaba en el reality show Dance Moms. Sobre su relación con la bailarina, Sia dijo que ella ha tratado de protegerla en medida de lo posible pues se siente con la responsabilidad luego de mandarla al estrellato en 2014 . Dijo que tras muchos años de trabajo juntas, se siente como su mentora y una figura fraternal para ella. Contó que una de las formas en las que la ha mantenido a salvo fue impidiendo que se subiera a un avión con Harvey Weinstein, el productor de cine que actualmente está cumpliendo una sentencia de 23 años en la cárcel tras ser declarado culpable de acto sexual criminal y violación en tercer grado .

57th GRAMMY Awards - Arrivals
-

Publicidad

Getty Images "Cuando la invitó, le dije a Melissa : 'Por favor, no hagas eso, no hagas eso, no hagas eso'". Gracias a su insistencia logró que su mamá no dejara que cayera en las manos de Weinstein. “Sé que hay veces en las que mi perspicacia ha marcado la diferencia”, agregó Sia. buscó al representante de Maddie para que diera declaraciones al respecto pero hasta ahora no se ha reportado. Hasta ahora se desconoce exactamente a qué invito Harvey a Maddie.

Actualmente, Maddie es una de las adolescentes más famosas del show biz, cuenta con casi 14 millones de seguidores en Instagram y es mejor conocida por su increíble forma de bailar, por modelar y por hacer colaboraciones con marcas de moda y belleza.

Publicidad